Belén C. P. Manuel Barrio
Ayer, por fin, vimos el agua, no mucha pero menos es nada. Pasar un buen lunes. Un abrazote
Hola Tino, aqui feo el dia pero sin lluvia, ya ha llovido bastante, lo mejor es que no hace frio, un besin
Buen lunes Teo, aqui esta lo mismo, pero bueno mientras no llueva, nos damos por contentos, un abrazo salud y suerte
Buenas tardes Berta, te deseo que pases buena tarde, aqui ahora esta nublado pero lo que hace falta es que no llueva, a mi me da igual pero me fastidia por esos señores que estan todo el año mirando al cielo haber el tiempo que va a hacer para su campo, asi que por esllos al menos que haga un tiempo aparente para terminar esa cosecha que les trae de cabeza,
Ayer, por fin, vimos el agua, no mucha pero menos es nada. Pasar un buen lunes. Un abrazote
Mira que creo ser madrugadora, pero ¡anda que tu! menuda "jarta" de madrugar, yo estoy acostumbrada, he tenido una tienda, toda la vida, asi salimos adelante, con mas posibles, un sueldo no da para nada, besitos buen dia.
Buenos días Berta, Ya lo creo que hay que dar gracias a Dios cada día por los dones que nos concede, uno muy importante, poder aguantar las dificultades que nos podamos encontrar.

Que tengas un fabuloso día, sin demasiadas dificultades.
Un beso.
Buenisimo tambien para ti, espero lo pasaras bien ayer, aqui un poco solos, es el dia que estan los padres, ¡sere imbecil, no concivo la vida sin elñlos, y con lo que cansan! pero me siento morir si no los veo, besines buen lunes
Algunas veces suele pasar, por no herir te muerdes la boca, ¡que marife, cuanto sentimiento ponia!
Esta cancion, es muy conocida y cuando estamos de juerga, la cantamos en grupo, ¡todos la saben! jajaja
Cuanto me gusta Malu, y sobre todo esta cancion, gracia Aries, eres un encanto ¡como pagarte tanto! besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, y os deseo que disfruteis vosotros de este lunes de Octubre, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buen lunes Teo, aqui esta lo mismo, pero bueno mientras no llueva, nos damos por contentos, un abrazo salud y suerte
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, y os deseo que disfruteis vosotros de este lunes de Octubre, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Hasta mañana, buen descanso y felices sueños, no se os olvide, despertar contentos, y agradecidos, CHAO
Buenos días Berta, Ya lo creo que hay que dar gracias a Dios cada día por los dones que nos concede, uno muy importante, poder aguantar las dificultades que nos podamos encontrar.

Que tengas un fabuloso día, sin demasiadas dificultades.
Un beso.
Mas agua lo que digo, por todos los sitios caen estos chorros, ¿verdad que es una maravilla?
Hasta mañana, buen descanso y felices sueños, no se os olvide, despertar contentos, y agradecidos, CHAO
hola Toño, ¡que dices chico, estas muy bien de bombero, mira ahora, que cierran las minas, eso se pronostico, hace tiempo, y aun funcionan.
un abrazo
Y en cuatro años, se cerraron las minas, es un palo mortal, de ellavivian todos, ¡que pena!
Buenas tardes Montse, feliz tarde para ti y un besin
Esta foto me trae un gran recuerdo, los conoci a todos, y siento que ya muchos no estan, entre ellos mi hermano.
Muy bonita fotografia, este chico es buen fotografo
En noviembre esta foto es normal, en todo villaseca y parte de babia, los montes se ponen asi