¡Calienta! Lorenzo
Dios cuanta tonteria hace el madrugar! jajaja
Mas agua lo que digo, por todos los sitios caen estos chorros, ¿verdad que es una maravilla?
felicidades ana por la foto es preciosa
Una foto no frecuente, pero valiosa, alli la fauna es "casi normal" verlo dia a dia
buenas tardes amig@s, para tod@s deseo feliz fin de semana.
Este puente me deja un poco mal, pero no se en que epoca se saco la foto.
Siempre tienes razon Aries, ya veo la pantalla completa gracias besines
Aries ¡que belleza de aguas! en Villaseca, es muy normal, alli agua hay demas, pero mucho mejor, besin
* En Abril quemó la abuela el medio celemin, en Mayo los escaños y en Junio los puños.
* En abril, quesos mil; en mayo, tres o cuatro.
Este año pasamos por la laguna claro que estaba llena a tope
eres internacional una compañera del foro vive en valladolid
Para celebrar el Pilar, una maravilla de tartas, y para los cumpleañeros
Dios te vendiga, Gran Dama, por ser tan güena gente.. oju, mi arma, que vales muxoo ¡
Esto lo conozco bien, son amables y abundantes, es una maravilla, buena eleccion.
Lo hecho ya no te lo quita nadie, pero nunca sera lo mismo, cuando vuelvas, ya lo veras 'lo siento chico!
Me alegro lo pasaras bien, y siento lo de tu hermano, ¡pero de verdad!
sentido pesame un poco tarde, D. E. P.
Teo un dia raro, ahora sale el sol, a buenas horas, pero sin frio, aun hay que dar gracias a dios, abrazo
hOLA guapa, ya estas en tu casa, o no como sea un abrazo y pasalo bien
Nai que preciosa estas, besin
Buenos días/tardes, ya falta poco para terminar la jornada, pasad feliz tarde y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Isabel no sabes nada de tu familia, si te informo que fallecio, Esteban, a pesar de esperarlo duele mucho D. E. P. LO SIENTO MUCHO
noemi, que cosas mas ricas poneis en oropesa, imposible no caer en la tentacion jajaja,
pasa buen martes, yo tengo taichi, alli un rato, lo paso mejor, besines
Me voy a misa, sola no me acompaña nadie, aqui de misa, solo yo jajaja
Felicidades Pili que paseis buen dia, tu con Chema e hijo, demas familia un besin
Quiero felicitar a Pili la de Fausto, hoy comida familiar, te deseo lo mejor besitos
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, en este dia de la Virgen del Pilar, les mando mi felicitacion a todas las Pilares y a todo el que sea su cumpleaños, asi que pasar un buen dia y que cumplais muchos,
saludos y hasta otror ato