vista
Berta wapina, es para mi un honor el pasar a felicitarte por tu cumple, por muchos años y que yo te pueda ver jeje. Que seas muy feliz junto a los tuyos.
Besinoooooooooooooos
No me lo perdono Arsenio,"señito", como te lo agradezco, gracias ya te veo en tu foro, y facebook besines
Que grata sorpresa, alegria de corazon, ¡cuanto tiempo! saber que estas bien, ya me reconforta, gracias preciosa, te vere en tu foro, besillos
buenas tardes aqui me teneis perdonar por este abandono pero nunca os olvido un besin para todos
Conchi cuando tenga mas animo, te llamare, ¡mira que me lo decias! y asi sucedio gracias por todo besines
Hola a todos y todas, por fin hoy puedo mandaros un mensaje con toda mi gratitud por darme un dia tan fantastico como el dia de la cena forera, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSS, a todos y cada uno de vosotros, con los que pude conversar y con los que no, a los que pude saludar y a los que no, solo el hecho de que estuvierais ahi, para mi es todo un orgullo compartir ese dia y ese espacio con mi gente.
Os deseo un dia estupendo y os envio un fortisimo abrazo, besinesssssssssssssssssssss
Igual te deseo Noa, un dia muy bonito y lleno de compañerismo, espero se repita, estemos donde estemos, siempre este sera nuestro encuentro, besines
Que bonito Victoria, no me habia fijado, hasta hoy, pasa buenas vacaciones besines
No es facil olvidarte, tu lo sabes, estaras en mi corazon siempre besines
a menos cuarto jajaja, ta mañanaaaaaaaaaaa
Que reunion mas bonita, tantos y tan unidos, es bastante dificil, pero lo conseguimos besines a la peque tambien.
Deseo a todosssssssssssssssssssssss
Salud, paz amor
Maria cada dia te recuerdo mas, eras una buena conciliadora, con todos muy cariñosa, un ser genial besines
Es muy bonita Luis, estamos muy orgullosos, y es digna de ser leida, la niña es todo normal, no te preocupes "yayo"jajaja animo, es preciosa besines
hola, ya paso nuestro encuentro forero, lo pasamos genial,,, un beso para los que no pudieron venir, os echamos de menos.
Bego fijate que fechas, y eso asi todos, ¡como si os hicieramos algo! sabes que os queremos besines
buenas tardes Berta, como sabes ahora entro poco en el foro, soy mas de facebook y miro mi agenda todos los dias y hoy veo que es tu cumpleaños y entro para desearte muchas FELICIDADES y me encuentro con esta noticia, mi mas sentido pesame por la perdida de tu hermano la vida es asi de injusta, pero cuando no hay remedio, mientras menos sufran mejor, besos para ti y los tuyos y mucho animo, menudos dias estaras pasando.
Maria Luisa, como siento no darte las gracias, no lo habia visto, hasta hoy, ¡imagina como andaria! me pillo de sorpresa, y aun no se reponerme,
Gracias tu la mejor reportera del pueblo, y ahora ya se que os gusta mas facebook
besines y dobles gracias.
Hola Berta, estamos todos bien. Ando para aqui y para alli. Estuve en Villaseca a las fiestas y antes anduve por Madrid y volveré la próxima semana, pero son viajes relámpago, cundo vaya con más tiempo ya te llamaré y nos tomamos un café.
Espero que esteis bien vosostros. Un besin.
Buenas noches Montse, ya llego el otoño, es un tiempo mas triste, pero no hay otra muchos besines a todos
cosas de Mauricia
Mi morena no es morena
que tiene el color trigueño
y si se lava la cara
se le quita lo moreno
Dedo dedillo, el del anillo
la flor de la mano, el escribano
el mara piojos, y pulgas, de todo el año
Aries tengo que salir, el perrito necesita salir por la mañana y por la tarde, y yo soy muy consciente, que lo necesita un besin
cosas de Mauricia
Mi morena no es morena
que tiene el color trigueño
y si se lava la cara
se le quita lo moreno
Algunas veces suele pasar, por no herir te muerdes la boca, ¡que marife, cuanto sentimiento ponia!
Aries tengo que salir, el perrito necesita salir por la mañana y por la tarde, y yo soy muy consciente, que lo necesita un besin
Buenas tardes Berta, te deseo que pases buena tarde, aqui ahora esta nublado pero lo que hace falta es que no llueva, a mi me da igual pero me fastidia por esos señores que estan todo el año mirando al cielo haber el tiempo que va a hacer para su campo, asi que por esllos al menos que haga un tiempo aparente para terminar esa cosecha que les trae de cabeza,
Teo cierto que los campesinos miren al cielo, hay cosechas que se pierden con el agua, dios quiera que este sin llover para esos tan preocupados un abrazo