familia
Berta, un bezaso
Muy buenas tardes, ya que lo dice ARIES a la envidia le mando a tu hija mi mas cordial felicitacion y el deseo de que CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS, la musica se la pones tu, jajaja
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo se lo dire, la musica se la pongo el sabado, que nos reunimos todos jajaja muy amable un abrazo
Aqui esta lluviendo
Muy buenas tardes, ya que lo dice ARIES a la envidia le mando a tu hija mi mas cordial felicitacion y el deseo de que CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSS, la musica se la pones tu, jajaja
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia a todos, felicito a las Tetesas y a mi hija Ana, que hoy cumple años, ¡casi no me lo creo, como paso el tiempo!
FELICIDADES A TODAS BESITOS
Hola Berta, he leído que es el cumpleaños de tú hija Ana, pues muchas felicidades, y que la veáis cumplir muchos más con salud junto a toda la familia.
Besos.
bUENOS DIAS Teo, aqui esta igual, un dia feo pero es lo normal, hay que disfrutarlo igual, pasa bien miercoles un abrazo
Buenos dias Berta, aqui en mi pueblo tambien estamos igual que esta mañana, esta lloviznando y muy nublado pero hay que aguantar la cosa,
pasa un buen dia,
un abrazo
Hasta el viernes no son los funerales, deseo que lo lleven de la mejor manera, aunque nunca la vamos a olvidar un abrazo D. E. P.
Yo como cristo, voy viendo mensajes de otros pueblos, y ¡que ignorante soy! nada que añadir, solo hasta otro rato
Muchas gracias por decirnos el triste acontecimiento, ya hemos hablado con Pablo, ¡que triste esta! son casos que se afrontan, con mucho dolor, pero la vida es asi, quisiera estar con ellos, pero no podemos, los niños nos necesitan,
Descanse en paz Carnima,
Un abrazo Pablo y familia.
Hasta el viernes no son los funerales, deseo que lo lleven de la mejor manera, aunque nunca la vamos a olvidar un abrazo D. E. P.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Hoy quiero desearles
que se multipliquen las bendiciones,
se resten las preocupaciones,
y se sumen las alegrías.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Sin olvidar la sonrisa.
Tambien para ti, todo lo mejor, es que tienes palabras de animo siempre, Dios te bendiga besin
Buenos días Berta, descanse en paz esa persona de la que hablas (Carmina) pues aunque se haya ido y no podamos verla, dicen que nadie se muere mientras se le siga recordando; rezaremos una oración por ella para que allí donde esté sea feliz.
Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
En nombre de Pablo e hijos, muchisimas gracias, ahora una oracion, es lo que podemos hacer gracias mias, ¡ya veo como eres de persona amable y buena! nunca he tenido dudas, besitos
Ya lo creo Berta que cada uno somos necesario, hasta la flor más insignificante, o el más pequeño insecto, está ahí porque es necesario para algo.

Que pases un buen día.
Pues es verdad, por Leon hay mucha gente que es mayor, centenarios he visto varios, y digo ¡pobres, que hacen aqui ya! pues cuando estan, es por algo, todos somos imprescindibles, besines
Esta si la cante muchas veces, me la acoplaba a mi vida, ¡cosas de juventud! buen miercoles besitos
EL DÍA QUE YO ME VAYA

El día que yo me vaya
si algún secreto guardara,
pido a ese Dios compasivo
conmigo lo sepultara.

Que no salgan a la luz
que no los pregone el viento,
que son secretos guardados ... (ver texto completo)
Aries esta me gusta mucho mas, ¡que buena eres escribiendo, es un placer leerte, besines
Aries buen dia, son canciones para el recuerdo, la verdad era muy buena Concha PIQUER, Besito
Ánimo que ya queda poco para quitarnos el p.. o miércoles de encima. Un abrazote
Este dia lo odias, pero ya llega san viernes, ¡ese si es favorito! buen dia besin
Igual que llegará el verano, seguro que llegaran tiempos mejores. Besos
Tino muy buen dia, y lo que llega es Navidad, ¡hay que ver, como pasa el tiempo! besines a todos