Ino, Berta, Elsa y yo
Acabo de estar con ella, lo mejor de los regalos, fue una carta de los niños del colegio, dicen que es la mejor profesora, y la quieren mucho, ¡que imaginacion tienen los niños!
Muchas gracias en su nombre, yo te envio un besin
Buenos días Berta, mira ya tenemos algo más en común, yo también tengo una hija profesora de lo que me siento muy orgullosa, ya que su madre es poco menos que una ignorante, ja ja ja.

Ahora no puedo pararme más, pero si puedo después entraré otro ratito.
Que pases un día feliz. Buen día para ti también Teo.
Abrazos.
Buenas noches Berta, ya he leído que has dejado las clases de informática, pero ha sido por una buena causa

Un saludo
Asi es Raquel, no esta la cosa para bromas, ellos so jovenes, y ahora la mayor suerte es tener trabajo, pasa buena noche de Albares vengo, besines
Buenas noches Berta, ya he leído que has dejado las clases de informática, pero ha sido por una buena causa

Un saludo
Es un tiempo duro para todos Mario, hasta los taxistas, lo notan, vamos animo, que cambiara.
Mario creo que me equivoque, esto va peor, asi y todo, mi hijo esta contento con el taxi, un besin a los dos
Buenos dias para todos, feliz martes, con este tiempo de otoño demoraliza un poco el animo pero ya llegara el verano, besinesssssssss
Ya lo creo Manoli, el otoño llego, pero es siempre triste, hay que animarse, y superar la lluvia y el frio, ¡nos acostumbraremos! besines
Hola, cuanto tiempo, desde la capital del reino os deseo lo mejor, buen finde. Besos para todos los que manteneis esto con vida.
Isa una gran alegria hablamos y me animo a pensar, que volveras, lo mejor que todos estamos ¡muy bien! besines
el Sporting... ¿de Laciana?.. jaja
¡que guapossss ¡
Ya lo creo Tini, es una foto del recuerdo muy bonita, todo va bien, y que tal el dia, aqui feo, pero es otoño que vamos a esperar besines
Antonio seguimos aqui sin tanto amigo, la gente se cansa ¡normal! la cosa es mirar para adelante, y vivir un abrazo
Luis has quitado las fotos, en una se veia a Goyo, lo siento.
Me alegro lo de tu sobrino, ¡veras como hay suerte! yo lo deseo besines
La verdad Luis es muy buena, digna de exponer, dices muchas verdades, y desearan conocer el pueblo.
Ya ves que tenemos lluvia, asique dando a la tecla, besines a todos
Berta ¿como estás? yo un poco dejado tengo esto, pero estoy bien, un beso
¿Pero Pepe? que gran alegria, si te busque por los foros y ni en Canales ni en otros te vi, ¡aun hago las naranjas maravillosas! jajaja son un manjar
Cuidate y no tardes tanto en volver un abrazo
Yo no puedo querer lo que quiero,
porque mi amor lo he perdido
aunque me hayas engañado
mi querer se fue contigo

No me arrepiento de nada
menos de haberte querido
fuiste en mi vida, una herida
y la herida, ya se ha ido
Berta ¿como estás? yo un poco dejado tengo esto, pero estoy bien, un beso
Buenos dias Berta, aqui en mi pueblo tambien estamos igual que esta mañana, esta lloviznando y muy nublado pero hay que aguantar la cosa,
pasa un buen dia,
un abrazo
Teo sali con el perrin, y no veas como llovizna, el parque desierto, Iker esta con su tita Ana, y el sabado mas, lo celebraremos todos juntos, ya te lo he dicho ¡que boba! aun tecuerdo aquel dia, un abrazo
Hola Berta, he leído que es el cumpleaños de tú hija Ana, pues muchas felicidades, y que la veáis cumplir muchos más con salud junto a toda la familia.
Besos.
Acabo de estar con ella, lo mejor de los regalos, fue una carta de los niños del colegio, dicen que es la mejor profesora, y la quieren mucho, ¡que imaginacion tienen los niños!
Muchas gracias en su nombre, yo te envio un besin