Los encerrados seguian en su puesto
Buenos dias Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y deseo que todos esteis bien, y que disfruteis de un buen dia lleno de alegrias y buenos ratos, pasarlo bien y ser felices,
saludos
bUENOS DIAS Teo, aqui esta igual, un dia feo pero es lo normal, hay que disfrutarlo igual, pasa bien miercoles un abrazo
Esta foto con mi hija siempre me encanto, ¿que os parece, es bonita?
Buen dia a todos, felicito a las Tetesas y a mi hija Ana, que hoy cumple años, ¡casi no me lo creo, como paso el tiempo!
FELICIDADES A TODAS BESITOS
Buenos dias Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y deseo que todos esteis bien, y que disfruteis de un buen dia lleno de alegrias y buenos ratos, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Buenos dias Tino, aqui llueve sin parar, yo tambien pienso en el mercadillo, ¡pobres, con lo poco que compramos! pues ahi estan un besin
Igual que llegará el verano, seguro que llegaran tiempos mejores. Besos
Ánimo que ya queda poco para quitarnos el p.. o miércoles de encima. Un abrazote
EL DÍA QUE YO ME VAYA

El día que yo me vaya
si algún secreto guardara,
pido a ese Dios compasivo
conmigo lo sepultara.

Que no salgan a la luz
que no los pregone el viento,
que son secretos guardados
de mis propios sentimientos.

Que no puedan levitar
quedando siempre conmigo,
fueron penas y alegrías
que la vida trae consigo.

Que no doblen las campanas
quiero un toque de alegría,
los sones de una guitarra
tocando por bulerías.

Que nadie llore por mí
el día que yo me vaya,
solo pido una oración
con eso, me sobra y basta.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
Buen dia para ti Aries, y no olvides que cada una somos valiosas, tu y yo tambien, tengamos la edad que sea besines feliz martes
Ya lo creo Berta que cada uno somos necesario, hasta la flor más insignificante, o el más pequeño insecto, está ahí porque es necesario para algo.

Que pases un buen día.
Con estas noticias, ¡que dejan a uno helado! se quitan las ganas de seguir en el foro, y de todo
HASTA OTRO RATO siento muy mucho esta noticia tan triste, un abrazo Pablo
Buenos días Berta, descanse en paz esa persona de la que hablas (Carmina) pues aunque se haya ido y no podamos verla, dicen que nadie se muere mientras se le siga recordando; rezaremos una oración por ella para que allí donde esté sea feliz.
Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Hoy quiero desearles
que se multipliquen las bendiciones,
se resten las preocupaciones,
y se sumen las alegrías.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Sin olvidar la sonrisa.
Noticia triste
Nuestro sentido pesame a Pablo y familia, por el fallecimiento de su esposa, Carmina, lo lamentamos de corazon, D. E. P
Abrazos Pablo, resignacion
Con estas noticias, ¡que dejan a uno helado! se quitan las ganas de seguir en el foro, y de todo
HASTA OTRO RATO siento muy mucho esta noticia tan triste, un abrazo Pablo
Noticia triste
Nuestro sentido pesame a Pablo y familia, por el fallecimiento de su esposa, Carmina, lo lamentamos de corazon, D. E. P
Muchas gracias por decirnos el triste acontecimiento, ya hemos hablado con Pablo, ¡que triste esta! son casos que se afrontan, con mucho dolor, pero la vida es asi, quisiera estar con ellos, pero no podemos, los niños nos necesitan,
Descanse en paz Carnima,
Un abrazo Pablo y familia.
Lo siento de todo corazon, el fallecimiento de Carmina, la mujer de Pablo, ¡jamas lo habia imaginado ¡con lo bien que paso el verano!
La vida es asi, pero nos dejan estas cosas, muy impactados.
Animo a toda la familia, un abrazo Berta INO.
EN CASOS ASI NO SE EXPRESARME BIEN,
Lo cierto que aunque no podemos ir, estare ahi de corazon, Pablo son golpes muy duros, dificiles de olvidar.
Cuidaros todos, y animo que lo necesitareis un abrazo
Lo siento de todo corazon, el fallecimiento de Carmina, la mujer de Pablo, ¡jamas lo habia imaginado ¡con lo bien que paso el verano!
La vida es asi, pero nos dejan estas cosas, muy impactados.
Animo a toda la familia, un abrazo Berta INO.
L MAS SORPRENDENTE EL CIELO AZUL, la foto es bonita
Noticia triste
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, aqui tenemos la mañana fresquita pero no llueve, os deseo que vosotros tengais un buen dia para lo que necesiteis,
saludos y hasta otro rato
Teo aqui todo el dia muy cerrado y feo, hace frio, y lo peor es que casi no paro de llover, en casita y punto un abrazo