Hasta del agua que bebes
le tengo envidia,
mira si tendré celos
de quien te mira.
¡Que bonito Acuario! si es que siempre tienes algo en la manga, para emocionar besin
Que foto bonita Oscar, para enmarcar, tu andas mucho y ves estas maravillas, ¡que suerte! besines
Luis es que la tierra tira, alli estaremos todos, pero cada dia lo veo mas negro, ¡fijate es carbon! negro negro un buen dia besin
Noemí wapina, que sorpresa me has dado jajajajaja. Mi enhorabuena tambien para ti y para tu marido, lo siento pero prefiero que gane el Atlético jajajajaja.
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Arsenio eres de los mios, jajaja si nos da igual, ellos estan forraos hijo, y todos son buenos ¡que acierten o no! un besin
Buenas noches Berta, ya he leído que has dejado las clases de informática, pero ha sido por una buena causa
Un saludo
Lo primero es lo primero, hay que ayudar esta la cosa muy mal, demasiado mal diria yo, y no se ve claridad, asique a cuidar niños, jajaja besines
Buenos dias, Berta, Tino, ARIES y a los demas amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y deseo que todos vosotros esteis pasando una mañana agradable, asi que pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo a todos
Buenas tardes Teo, ya voy a tu pueblo, que no es tan pueblo, es una capital en pequeño, un abrazo
Mario creo que me equivoque, esto va peor, asi y todo, mi hijo esta contento con el taxi, un besin a los dos
bUENO ME TENGO QUE IR, PERO VOLVERE, tEO LUEGO PASO POR TU PUEBLO ¡FALTARIA MAS! BESINES
Buen jueves para ti, y aprovecha todo, que cada tiempo es bonito, si tu lo ves asi, yo tambien lo hago besines FLIZ DIA
Buenos días Berta, mira ya tenemos algo más en común, yo también tengo una hija profesora de lo que me siento muy orgullosa, ya que su madre es poco menos que una ignorante, ja ja ja.
Ahora no puedo pararme más, pero si puedo después entraré otro ratito.
Que pases un día feliz. Buen día para ti también Teo.
Abrazos.
¡Como puedes decir eso, yo te admiro profundamente! ademas no tienes nada de ignorante, ¡te queremos todos! ya ves Teo Mariano, como te siguen, ellos tambien estan deseando saludarte besines
jaja, no lo odio pero no me cae bien, siempre está en medio. San Viernes está en un lado sin hacer ruido y ¡zas ¡llegó.. a descansar. Pasar un buen día
Buen jueves amigo, ya mañana, ¡tu dia! jajaja, a mi todos los dias, me parecer, besin a todos
Buenos dias, Berta, Tino, ARIES y a los demas amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y deseo que todos vosotros esteis pasando una mañana agradable, asi que pasar un dia maravilloso y ser felices,
un abrazo a todos
Buen dia Teo, por lo menos no llueve, yo hoy tengo TAICHI, asi me relajo, me gusta bastante, no mucho esfuerzo, y bueno para cuerpo y mente, un abrazo
Buenas noches Berta, ya he leído que has dejado las clases de informática, pero ha sido por una buena causa
Un saludo
Buen jueves a todos, Tino mañana ya san viernes, el dia esta bueno y sin frio, un besin
un abrazo a todos
Este dia lo odias, pero ya llega san viernes, ¡ese si es favorito! buen dia besin
jaja, no lo odio pero no me cae bien, siempre está en medio. San Viernes está en un lado sin hacer ruido y ¡zas ¡llegó.. a descansar. Pasar un buen día
Hola jóvenes, pasar un buen día y divertiros. Un abrazote