Coche en la plaza del pueblo...
Hola Berta me alegro que te guste, ya te iré poniendo canciones de ella.
Aries Malu, es en este momento, la que mas me gusta, hay muy buenos cantantes, pero ella ademas, pone corazon y vida en cada uno, ¡es muy buena!
AMOR DE MEDIA NOCHE'

Me has mirado como quien mira el mar
Como un lujo que debes conservar,
Yo no quiero ser tu sombra en un rincón,
La muñeca que no tiene opinión

Has comprado el silencio de mi voz
Con amor que al fin no es más que amor,
Yo no soy la marioneta de cartón, ... (ver texto completo)
Cecilia tan joven que se fue de este mundo, ¡una pena!
Aries eres de palabra, que tal el dia, aqui se quedo bueno, al fin es otoño, pasa buena noche besitos
AMOR DE MEDIA NOCHE'

Me has mirado como quien mira el mar
Como un lujo que debes conservar,
Yo no quiero ser tu sombra en un rincón,
La muñeca que no tiene opinión

Has comprado el silencio de mi voz
Con amor que al fin no es más que amor,
Yo no soy la marioneta de cartón, ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, me alegro que hayáis tenido un buen día.
Que pases también una buena noche.

Un beso
HASTA LUEGO VOY ATENDER A LOS MIOS, UNA TARDE BIEN BUENA, Y CON SOL
Pasarlo bien, salud y paz.
Buenos dias a todos los amigos de Villaseca
Que tengais un feliz dia un besin para todos
Esta foto, paso a la historia, ¡que pena! si no funciona de que van a vivir, madre mia que nego esta todo.
Feliz jueves a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
con salud, amor y paz
Hoy dia del pan ¡que mejor que este casero! lo hace Ene muy bien, besines
Hay mucha aficcion al caballo, lo se por Ruben, tiene once nada menos a cual mas bonito un saludo
está nublao, y se escapa algo el agua, pero poco,
y frio no hace ni gota, hoy noto menos que ayer, pero dicen los del tiempo que bajaran mucho las temperaturas..
Tini nublado y todo la foto es bonita, hay que bueno es Angel haciendo promo cion al pueblo, besines
Buenos dias amig@s, hoy si que tenemos sol en Gijon, andamos de preparativos para ir a la playina y de paso ver a mi hijo que sobre la 1 tienen el salto de entrenamiento, que paseis un feliz sabado, besinessssssssssss
Elsa ahi presumiendo de hijo, ¡no es para menos! lo hace muy bien ya lo creo besines pasar buen dia
Hola Elsa aki tambien esta fresquito e seguro se duerme mejor, que bonito el trabajo que hace tu marido es un artista besosssss
Elsa Antonio es un artista, ademas ¡que paciencia! precioso, lindo como dicen los argentinos besines
Kalos, y no era mejor ésta fuente? ¿no te trae mejores recuerdos? jaa
Que ignorante soy, ¡si no se lo que paso! aparte que si note que no entraba Geli, ¿que pasaria? nada no me lo diran, un saludo
Ya me puse atacada, perdona que no te salude, Qué tal por mena, cuando veas a tus tíos les das recuerdos de Adriano y mios
Ene por alli hay agua, y el agua es vida, ya va tiempo que no dices nada, ¡y tu madre! espero este bien besines
Mira que no conozco este rio, seguro lo vi, y no le di importancia, es una belleza gracias Tambaralica.