Habitantes de la laguna del Castro
Maria estais de elecciones, me gusta la presidenta actual, seguro vuelve a salir, besines
Elsa otra repostera de lo mejor, ¡menudos mantecados! sigue hija que te los compramos todos jajaja
El sol salio, esta buen dia, y ademas no llueve, tipico de otoño, total ya falta poco para que comience bueno hasta luego, besines
Menudas magdalenas, es obra de Isabel, anda y no tiene tiempo, cuando sea mayor y este en casa, ¡lo que hara divinas Isa!
promete, rico, rico, lo intentare, tu todo te sale bien, me alegro
Pedazo trucha dios mio si pesa un kilo o masssssssss
jajajajja Feli, no son obra mia, mira de quienes son las fotos, hay varias buenisimas cocineras
Este brazo gitano es de MªLuisa y si vierais las rosquillas, son una pasada, besin
Mañana seguimos con el tema…
Un beso.
para un postre magnifico
Tambien es mi preferido, asi se aprovechan bollos duros y esta bueno
Todavia parece caliente, es empanada lacianiega, lomo jamon chorizo, con cebolla picadita, y sin (colesterol) ¡no lo creais, pero esta muy rica rica.
Vaya pinta que tienen ese pan y la empanada, están diciendo cómeme, menos mal que hemos cenado, sino, nos iba a entrar un hambreeeeeeeeeeee
Buen dia Raquel, tienes razon, hace frio y un airazo de miedo, ¡hoy no hay parque! en casa tambien se esta estupendo con los juguetes besin
Trta de manzana, es facil y muy buena, si alguien le interesa se lo digo la receta
Berta de momento he visto que me aceptaban una foto si no la retiran otra vez, tambien son caseros por eso ya veras que son muy sencillos, es solo que me ha hecho gracia por ser el día Mundial del pan.
A ver si mañana los veo puestos; ahora voy a ver Aguila roja.

Hasta mañana si dios quiere, buenas noches.
Un beso
La empanada es muy buena para la DIETA
Todavia parece caliente, es empanada lacianiega, lomo jamon chorizo, con cebolla picadita, y sin (colesterol) ¡no lo creais, pero esta muy rica rica.
Feliz jueves a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
con salud, amor y paz
Aries lo sabe todo, aqui un pan, dia especial un poco tarde, pero pongo una empanada, por si os gusta,
La suerte ha sido mia el contactar con personas como vosotros,

Berta he intentado poner unas fotos de panes por ser el día Mundial del pan, pero veo que no me las aceptan, no sé si será porque las he puesto también en Oyón, esperaré un poco y si veo que no las ponen lo volveré a intentar
Aries super-amable aqui hay pan de casa ya lo he puesto por la mañana, el tuyo parece muy bueno y te lo agradecere besin
La suerte ha sido mia el contactar con personas como vosotros,

Berta he intentado poner unas fotos de panes por ser el día Mundial del pan, pero veo que no me las aceptan, no sé si será porque las he puesto también en Oyón, esperaré un poco y si veo que no las ponen lo volveré a intentar
Buenas noches Berta, me alegro que hayáis tenido un buen día.
Que pases también una buena noche.

Un beso
Tambien te deseo lo mejor siempre, ¡que suerte conocerte) las canciones muy especiales, ¿como lo haces? yo estoy muy mal en informatica besin
Otro que se fue pronto, ¡que gran cantante, salio Francisco, menos mal, es tambien estupendo, gracias Aries buen descanso