Castro
Buenos días Berta, Teo, y todos los demás foreros, os deseo un estupendo día, aunque a alguno no le guste que sea lunes por tener que ir a trabajar, eso es lo que tiene ser Joven, Jajaja.
Que paséis un estupendo día,
Un abrazo.
Funciono el amuleto ¡ganamos! mira que soy tonta, ¡si no me dan nada, pero la honrilla es la honrilla.
Saludos
Hola Berta, ya veo que te sigue funcionando el amuleto jajajaja, pues mira te cuento hoy estuvo el allí en el homenaje que hizo el Atlético de Madrid a el ejercito del aire no si si habrás visto algo pero estuvo muy bonito según me conto Mirko, espero que estéis todos bien, nosotros por el momento no nos podemos quejar, un besin para todos.
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, en este dia de la Virgen del Pilar, les mando mi felicitacion a todas las Pilares y a todo el que sea su cumpleaños, asi que pasar un buen dia y que cumplais muchos,
saludos y hasta otror ato
Mira Teo que haces fotos, ¡pero aqui tuyas ni una! yo si tengo en tu foro muchas
un abrazo buena noche abrazo
Berta wapina, que suene el himno que se enteren los merengues que tambien sabéis golear los Atléticos jajajaja.
Mi enhorabuena y que puedas cantar el aliron en la final jajajaja
Besinooooooooooooooooos
Señito siguen ganando, con el Cholo, mejoraro mucho, estoy contenta con este entrenador, ¡es fantastico! besin
Buenos dias, sigue nublado en la capi y nada de lluvia. Disfrutar el domingo. Besos.

Que comodo duerme nino, jajaja.
Nino esta en la gloria, menudo lo grande que es ya, ¡ya lo creo, con sus amos estupendo! besines
buenos dias os desea un Palmeño a todos los de villasecs
¡Que tiempos aquellos! tantos y tan buenos, ¡como cambiamos en la vida!
Hasta mañana Victoria, me gusta mucho "quiero"es un poema precioso
Tantos dias, años con tus poesias, y chica que quieres lo extraño mucho, buenas noches besin
Bueno mi Elsa, mi Berta, Pedro, Anises.
Este redomado e incorregible enamorado del cine, os va a dejar para ver una película. ELEKTRA, con Jennifer Gadner, es una de mis favoritas.
Elektra es una superhéroe pero asesina a quien le encargan, pero tiene que hacerlo a un padre y una hija, y no está de acuerdo.
Salió por primera vez en Daredevil, otro superheroe ciego. protagonizó la serie Alias, durante cinco temporadas, vamos que me gusta, pido perdón, yo soy muy humano, la devoción es........ ... (ver texto completo)
fIJATE CUATRO AÑOS DE AUSENCIA, COMO VUELA EL TIEMPO, y ademas sin informes de la tele, creo que perdimos, un gran narrador besines
Es digna de releer, ¡que bien describe el pueblo! genial Laureano Maceda D. E. P.
Luis la tierra el pueblin es el sitio donde has nacido, ¡muy bien que lo añores! ahora, tienes que enseñarselo a la chiquitina.
un besin buena noche
Una buena noche a todos, aqui me lo paso bien, pero no tengo mas que contar, ya esta todo dicho un saludo
Voy hasta el correo, alli si tengo muchos amigos, y por supuesto contesto a todos un saludo
Bueno pongo mi amuleto, haber si hay suerte, Mirko nunca me defrauda jajaja besines Elsa.
Funciono el amuleto ¡ganamos! mira que soy tonta, ¡si no me dan nada, pero la honrilla es la honrilla.
Saludos
Me voy pero volvere, yo soy muy cabezona, ¡soy Tauro! ahi mi firmeza y lealtad abrazos
Una buena noche a todos, aqui me lo paso bien, pero no tengo mas que contar, ya esta todo dicho un saludo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia veraniego, y os deseo que tengais un feliz Domingo, pasarlo muy bien y ser felices,
un abrazo
Buenas noches Teo, ya se ha ido la tropa jajaja, aqui tambien estupendo, pienso cuando llegue el invierno, aqui en casa sera tremendo, pero es lo que tengo.
un abrazo Teo
Buen domingo Aries, Teo, Tino E Isabel, pasarlo muy bonito besines
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia veraniego, y os deseo que tengais un feliz Domingo, pasarlo muy bien y ser felices,
un abrazo