VILLASECA DE LACIANA: Luis la tierra el pueblin es el sitio donde has nacido,...

Luis la tierra el pueblin es el sitio donde has nacido, ¡muy bien que lo añores! ahora, tienes que enseñarselo a la chiquitina.
un besin buena noche