Dedicada a Tini
Bueno esta mañana sali con la camiseta al reves, dicen que da sorpresa, yo segui andando y si la he tenido, me alegra mucho, saber de mi lugar de nacimiento, un saludo
Me voy pero volvere, yo soy muy cabezona, ¡soy Tauro! ahi mi firmeza y lealtad abrazos
Berta, un daludo de villaseca de abajo
Bueno esta mañana sali con la camiseta al reves, dicen que da sorpresa, yo segui andando y si la he tenido, me alegra mucho, saber de mi lugar de nacimiento, un saludo
Raquel hay una foto de santa Barbara pero no la se mandar, si puedes la llevas, a tu foro, besin
Con sonrisas, os digo hasta luego, el dia esta de lujo, y tengo que salir, un saludo a todossssssssssss
Rocieros, en villablino, ¡que guapos!
¡Que guapos mis gitanos! estan para decirles piropoa besines chicos.
Enhorabuena a los seguidores del Atleti de Madrid, en los que me incluyo jejeje,
una desilusion para los del Real Madrid, ¡otra vez sera!
Siempre lo he dicho, Mirko me da suerte, y el cun aguero
Bueno pongo mi amuleto, haber si hay suerte, Mirko nunca me defrauda jajaja besines Elsa.
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato!
Buen domingo Aries, Teo, Tino E Isabel, pasarlo muy bonito besines
Andres me has mentido, eso me duele mucho
saludos
Cuanta alegria Vatsinas, lo que te recorde, pasa buen dia con tu familia, un abrazo
No sabes como os extraño, cris rosas, acuario, charo, caty y noemi, un ramillete de ROSAS, siempre hay algo que decir de tal belleza. besines
Buen dia a todos los froreros de Villaseca, y tan agradecida, buen dia aqui no hace esta lluviendo, es bastante incomodo, pero ahi no podemos hacer nada un abrazo
No sabes como os extraño, cris rosas, acuario, charo, caty y noemi, un ramillete de ROSAS, siempre hay algo que decir de tal belleza. besines
Feliz dia de las madres, a todas que lo disfruteis con cariño y con los hijos, besines
¡PERO QUE BONITO! Rufi porque no vienes alguna vez, este foro te quiere, besines AGUR
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato!
Los espejos son para verse la cara, el arte para verse el alma
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, queriamos los nuestros
No importa como te sientes, ¡arranca y muestrate ya
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los demas, queriamos los nuestros