escuchando
Si ya pensando en Navidad, que cosas como pasa el mes y ya los santos, esto es la leche, un besin
jajaja Esta tarde hablamos de eso, una colega y yo, de Navidad, ¡parece mentira! buen martes que pronto vuelve el viernes un besin
Buenos idas ARIES, muchas gracias por tus buenos deseos, ARIES no creo que aya nadie que por ser lunes este cabreado por tener que ir a trabajar, no creo que estemos para negarnos a ir o poner mala cara al trabajo, cuando esta tan solicitado el trabajo, si serian otros tiempos aun pero ahora el que tiene trabajo tiene la suerte de cara,
pasa buena tarde,
un abrazo
Hoy el trabajo es una loteris, por eso hay que ayudarles, la vida esta muy cara, y ami tambien me ayudo mi madre, ¡pobre!
BUENO Aries Teo, PERO ESO SI NO LES FALTA DETALLE, UN ABRAZO
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, han vajado un poco las temperaturas con relaccion a estos dias atras, pero tenemos un buen dia 21 º que se podia firmar para todo el año, os deseo que tengais una buena tarde y disfruteis de este primer dia de semana,
saludos y jhasta otro rato
a,
Buenas tardes Teo, aqui hoy muy buen dia, diria de verano, lo que quiero que cambien la hora, ya es de noche, y por las mañanas, a esta hora igual, EL PERRIN SE NIEGA A SALIR,
Bueno la cosa es ir contandolo, pasa buena noche luego voy un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, han vajado un poco las temperaturas con relaccion a estos dias atras, pero tenemos un buen dia 21 º que se podia firmar para todo el año, os deseo que tengais una buena tarde y disfruteis de este primer dia de semana,
saludos y jhasta otro rato
Buenos días Berta, Teo, y todos los demás foreros, os deseo un estupendo día, aunque a alguno no le guste que sea lunes por tener que ir a trabajar, eso es lo que tiene ser Joven, Jajaja.
Que paséis un estupendo día,
Un abrazo.
Buenos idas ARIES, muchas gracias por tus buenos deseos, ARIES no creo que aya nadie que por ser lunes este cabreado por tener que ir a trabajar, no creo que estemos para negarnos a ir o poner mala cara al trabajo, cuando esta tan solicitado el trabajo, si serian otros tiempos aun pero ahora el que tiene trabajo tiene la suerte de cara,
pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Berta, ya veo que te sigue funcionando el amuleto jajajaja, pues mira te cuento hoy estuvo el allí en el homenaje que hizo el Atlético de Madrid a el ejercito del aire no si si habrás visto algo pero estuvo muy bonito según me conto Mirko, espero que estéis todos bien, nosotros por el momento no nos podemos quejar, un besin para todos.
Elsina el Madrid esta imparable, este año va divino, haber con el Barsa, ya llega el dia, besines
Hola Berta, ya veo que te sigue funcionando el amuleto jajajaja, pues mira te cuento hoy estuvo el allí en el homenaje que hizo el Atlético de Madrid a el ejercito del aire no si si habrás visto algo pero estuvo muy bonito según me conto Mirko, espero que estéis todos bien, nosotros por el momento no nos podemos quejar, un besin para todos.
Alegria enorme, de leerte, me alegro esteis bien, aqui tambien todos muy comilones, y bien jajaja, no vi el atleti, por no discutir con el "merengue" chica saca faltas a todos,
Me gusta que Mirko siga siendo tan bueno muchos besines y para Antonio tambien.
Buenos días Berta, Teo, y todos los demás foreros, os deseo un estupendo día, aunque a alguno no le guste que sea lunes por tener que ir a trabajar, eso es lo que tiene ser Joven, Jajaja.
Que paséis un estupendo día,
Un abrazo.
Buenisimo dia Aries, aqui de verano, ¡no, no exagero! es increible, espero lo disfrutes de lo lindo, hay que pasarlo bien, por si el invierno es duro, besin
¡Pobre Rocio, tan guapa, tan joven y sin salvacion, una pena! aun la veo en su ultimo disco, besines
Otra semanita más, se nos vienen encima los turrones. Buen lunes. Un abrazote
Si ya pensando en Navidad, que cosas como pasa el mes y ya los santos, esto es la leche, un besin
Rafael sigue triunfando llena mas que la Pantoja, y con todo lo que lleva de años, pero me alegro, un besin
jajaja Aries pues si que lo tenia claro, que bueno me parece bien reir desde la mañana, es muy saludable, buen dia besines
Es increíble, hay mucha gente que está deseando que llegue el fin de semana para irse de playa. ¿a finales de octubre?''' es increíble el tiempecito que tenemos. besos
Buen lunes Tino, aqui hace un dia superior, no te extrañe, la gente adora la playa, buen dia besines
Si esta como aqui Tino, te puedes ir a la playa, te que cerca, besines disfrutalo
Es increíble, hay mucha gente que está deseando que llegue el fin de semana para irse de playa. ¿a finales de octubre?''' es increíble el tiempecito que tenemos. besos
Otra semanita más, se nos vienen encima los turrones. Buen lunes. Un abrazote