Cumpleaños de Óscar Gaton
Familia muy al estilo de la mia, asi eramos, ¡es bella! buen año Esther.
Si hace años, pero siempre inolvidables Esther, me encanta verlas, un abrazo
Siempre ha existido el estilo, aqui se ve justamente, ¡que guapas!
Aun recuerdo esos abrigos en si tengo uno y lo guardo de muestra jajaja, ¡guapas!
Esta foto me encanta, ahi se ve una gran familia, estupendos todos, Tino ¡donde estas! besin
Dios bendito, si es Estrella, ¡que belleza y cuanta familia, un besin Rosana
Es duro Maria ahora te entiendo mejor, cuidate besines
Maria la de Brasil, ella no nos olvida, solo que esta dolida, se fue su amor, y es muy natural su tristeza, besines
Foto encantadora, que bendita inocencia, ya se paso todo, pero algunas no estan, suerte a las demas
Mili ahi con todas las botellas de vino wuisky, y ya ves ninguno bebia, jajaja solo Anaical
Tengo que irme un rato, esto no es vida, teniendo que hacer, hasta luego ¡volvere!
Foto estrella, que guapo era Barriales e Irene, CARMINA rUBEN, TODOS,
Buenas noches Montse, ya llego el otoño, es un tiempo mas triste, pero no hay otra muchos besines a todos
Montse esta quiza mas guapa ahora, ¡y no se puede mejorar mucho! pero si que te vi guapisima besin
Esta de los cuarteles viejos, tambien me trae recuerdos muy bueno, esta la madre de Gelo, Eloina, y Socorro, Carmina y demas, un recuerdo para siempre
Podemos ver a gente muy entrañable, yo debia estar ahi, con Raquel y demas un abrazo
Berta, paso por tu pueblo para darte un abrazo por acordarte de mi pueblo y visitarnos. Esto esta agonizando ya.
Un abrazo.
E, stoy visitando foros todos estan lo mismo, mal de muchos consuelo de todos, soy refranera un saludo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y nublado, y os deseo que todos paseis un hermoso dia, saludos y hasta otro rato
bUENAS tEO, los foros estan muy mal, ¡bueno tu casi en el podium! jajaja
el tiempo sigue bueno, la gente en el parque, pero ya es de noche, un abrazo
Aries tengo que salir, pero volvere despues, buen dia y no trabajes mucho, ¡te lo pagan igual! besines
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y nublado, y os deseo que todos paseis un hermoso dia, saludos y hasta otro rato
Buen dia Aries, bendito seas, un dia precioso, con slo y temperatura agradable, y ya estamos finalizando Octubre, ¡con sonrisa! pasalo bien de bverdad besines
Aries tengo que salir, pero volvere despues, buen dia y no trabajes mucho, ¡te lo pagan igual! besines
Para estas fechas nunca he estado por Villaseca. Rosana ya está en Villaseca y mí madre también, no sé el tiempo que aguantará sin su patio, Besos
Los que van siempre son los hermanos de Ino, menos mal que hace bueno, si no se mueren de frio jajaja besines
Menudo trasiego de carros con la compra del mercadillo ¿a que hora se va la gente de compras? La verdad que la mañana es muy agradable. Pasar un buen martes, un abrazote
Tino aqui esta mal la cosa, venden muy poco, ¡por mi que no quede! si compro faltaria mas, besines
Berta, paso por tu pueblo para darte un abrazo por acordarte de mi pueblo y visitarnos. Esto esta agonizando ya.
Un abrazo.
Goyo luego paso por Purullena, alli vi gente que antes ¡de la crisis! paso por villaseca a diario, ¡yo les apreciaba, un abrazo