bar moriscal- (huergas)
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia fresco y nublado, y os deseo que todos paseis un hermoso dia, saludos y hasta otro rato
Bueno Teo voy a dejar esto un rato, ¡volvere! un abrazo buena noche
Con unas amigas del pueblo SOLE jUANI mARIA Y YO, HACEMOS ALGUNAS VISITAS PARA VOLVER EN EL DIA, ESTO FUE POR EXTREMADURA EL JERTER
Aqui estamos por Caceres, y lo pasamos muy bien, con amigas asi cualquiera, el ayuntamiento organiza cosas asi de vez en cuando, ¡es un dia solo! pero nos encanta
Aries son bonitas y llevan trabajo, yo ahora ya no hago mas que ganchillo, pero nadie lo quiere ¡ya no se lleva! por aprovechar hilos besines buen dia sabado, feliz domingo.
Bueno con estas flores preciosa de Aries, te vuelvo a felicitar Amparo, que pases buen dia besitos
Felicito Amparo, que mañana se me olvidara, ¡mejor se lo digo en su casa! pero por si mira que vea, la deseo cumpla muchiiiiiisimos mas, besitos
Cumleaños feliz, cumpleaños feliz.
te deseamos todos, cumplaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz
Que sigas cumpliendo muchos mas, ufff aun eres una niña, besitos Amparo
Aries ya lo comprendo, yo tampoco estare mucho, lo mejor es que te tengo en mi corazon besines
Que pases buen dia Amparo, y tengas regalitos que te ilusionen, besitos Felicidades
Este ramo para Rocio, mañana cumple años, ¡muy joven es, y le deseo Felicidades! con su bella familia, besitos
Felicito Amparo, que mañana se me olvidara, ¡mejor se lo digo en su casa! pero por si mira que vea, la deseo cumpla muchiiiiiisimos mas, besitos
Pili la de Manolo, feliz dia, y que no sea nada lo de tu brazo cuidate besines
Las rosas me gustan todas, pero en vida, no llevare ni una flor a mi familia al cementerio, ¡me da mucha pena!
Ahora las vi de cerca, son con miel, que buen juego da la dichosa miel, y cuantas propiedades buena tiene, gracias besin
Que buenas a esta hora seria una pasada, pero hay que cenar antes
Un fam del MADRID, ¡QUE TIERNO!
Este si es de Madrid, normal que juegue al futbol, y sienta pasion por el equipo.
Hoy Iker palmo, y Marco gano seis cero, asi es el juego amigos, uno reia otro lloraba.
Mañana saldre de dia, hay que cambiar el reloj, hoy las dos sera la una, y ANDY y yo saldremos a las ocho, serian las nueve de hoy.
Menudo lio, prepare jajaja, la cosa que sera de dia, un abrazo
El cielo no hay un azul igual, yo cada año quedo fascinada, jamas me olvido de mi niñez, ojala todos los niños, tendrian que tenerla asi de feliz, ¡por dios! lo que daria por volver
MiPADRE FUE BARRENERO, eran tiempos duros, siempre son duros las labores del minero
El abuelo fue picador
alla en la mina
arrancando negro carbonnnn

quemo su vida
Esta foto me llena de ternura, cariño me inspira un tremendo dolor, son cosas encontradas, ¡pero paz no le veo! se va la vida.
Con su todo es ahora, con su nada es eterno, con su rap y su chotis, con su okupa y su skin, aunque muera el verano y tenga prisa el invierno la primavera sabe que la espero en Madrid

No abuses de mi inspiración, No acuses a mi corazón. Tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo...

Joaquin Sabina
Rio Sil un afuente del miño, y siempre cercano, nace en la Cueta, cerca de Villaseca.
Este año TINO, no nos ha puesto ni una foto, ¡claro la gente se desengaña, menos yo!
Hermosa foto, ¡que pena! y cuantos recuerdos, Tino tu familia era muy grande, te sentiras orgulloso un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos a todos
que tengan un feliz día,
y lo puedan disfrutar
con ilusión y alegría.

FELIZ MIERCOLES AMIG@S
Aries si ves este puente te da miedo, ¡pero todos lo vemos! a mi me estremece, pero me gusta, con niños, no puedo soportarlo, uffffffff