otra del refugio
Aqui hay mucha historia, un paraiso escondido, pero saludable, se ve en los pocos que estan, ¡como rosas! y el medico no lo visitan, no hay medico
Pepa mil cosas me contaros, son de amables todos besines guapa
Berta:
Ya veo que está rodeado de hermosos parajes, me informaré del pueblo.
De momento debo quedarme aquí, quizá cara a la primavera... pero me gustaría conocer tantos lugares...
Da gusto ir a visitar a familiares, los lazos siempre perduran, dicen que la sangre tira y es verdad, al igual que "el roce hace el cariño", son actos naturales donde la afectividad se trabaja y el instinto aflora.

He visto todas las fotos y estoy al día, ahora tengo un poco más de tiempo y "curioseo".

Hoy han ... (ver texto completo)
Berta, ya saves que te dije que esta semana no podia entrar por la mañana, por que el hijo va a trabajar una semana de mañana y otra de tarde, y por la mañana tiene el ocupado el escritorio asi que ya me quedan 4 dias para entrar por la tarde, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días chicos, ya un poco tarde, nos falta poco para irnos, pero pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas noches a todos, ha llovido y hace ya frio, tenia que venir, creo que va en serio ¡llego el invierno un saludo
Buenos dias a todos los del foro, y foroleyentes, un dia de otoño, que si se piensa, es lo mas normal de la vida, fresco lluvia y ya sacando los abrigos un abrazo
Pepa esta el rio sil, bajando a Ponferrada, justo en Palacios del sil, se va para Salientes, ¡un paraiso de verdad! la gente loca para luego hablar, pero muy buenos
besines
Pepa muy buen dia, por ahi lo dan algo malo, al mal tiempo, buena cara, ¡venga trabajadora, no te desanimes! besines y por lo menos duerme bien
Ha llegado el agua. Esta noche ha llovido un poco. Hace falta mucha más. Que no pare. Un abrazote
pare hasta el viernes, amigo ese dia es sagrado jeje lleva paraguas besines
jajaj, ya he enviado la solicitud correspondiente para que el fin de semana nos respete el agua, otra cosa será el fresquillo. No gastes mucho en el mercadillo. Besos
Buen dia Tinin, paro de llover, pero hace mas fresco, el mercadillo sin mi, no vende nada jajaja ¡pobres, con lo que trabajan! pero la gente no esta para gastar, un dia bueno y besines
Buen dia lunes Tino, pues tendras que mojarte, ¡no te despeines mucho! jajaja aqui lluvio bastante, pero sigue bueno, vendra el frio eso seguro, ya lo hace en Villaseca.
besines a todos
jajaj, ya he enviado la solicitud correspondiente para que el fin de semana nos respete el agua, otra cosa será el fresquillo. No gastes mucho en el mercadillo. Besos
Ha llegado el agua. Esta noche ha llovido un poco. Hace falta mucha más. Que no pare. Un abrazote
Que te sea leve. Besos
Tino ya hace frio, y llueve de vez en cuando, aqui comenzamos a lamentarnos del frio,
besines
Buenas noches a todos, ha llovido y hace ya frio, tenia que venir, creo que va en serio ¡llego el invierno un saludo
Berta

Cada vez me gustan más los pueblines y huyo de las grandes ciudades.

Estáis estupendas. Mañana veré todo y te contesto. Besos
Nosotros hoy seria imposible vivir en el centro y aparcar, a diez minutos de Madrid y con mucho espacio, parques y de todo como en la capital ¡y mas tranquilos
besines agur
Berta
Cada vez me gusta más ésta foto. Es precioso ese río. Recuerdo el paseo que dimos desde Carrasconte a Villaseca, bajando el monte y llegando al río, tengo fotos con Tala, Santi, Timio... bonitos recuerdos.

A todos nos tocará.... sabes? yo que he trabajado tantos años con los mayores... hay tantas cosas que he visto.... desde dentro se viven otras emociones y el pensamiento es muy diferente cuando se desconoce, a mi me ha influenciado en muchos aspectos.

No llamamos y charlamos. Un fuerte ... (ver texto completo)
Pepa esta el rio sil, bajando a Ponferrada, justo en Palacios del sil, se va para Salientes, ¡un paraiso de verdad! la gente loca para luego hablar, pero muy buenos
besines
Casa de piedra, de gran calidad alli vivio mi madre, ¡pobrecita! yo fui al baile y sin luz, con la Estrella y Alaska acostumbrada, por dios casi me muero jajaja
Pocas casas, pero muy buenas, alli seria mortal con lo que nieva, luego volvere hasta dentro de un rato saludos