Vista del castro
Hasta luego chicos, luego volvere ¡no me lloreis! que soy fija en este foro jajaja besines
Siempre en esta flor de Aries, digo lo mismo, hasta luego, tengo cosinas que hacer, un besin
Mirar el futbol en el canal sur, estan ahi cerca, seguro que alguien, bajara a Ponferrada, a verlos estan muy contentos, recaudan, hoy para todo el año.
Oscar no estas estos dias, pero ya te dare las señas, de todos modos esta Timio y Tasuca ellos van a venir pronto, daselas que no hay problema, besines
Cumleaños feliz, cumpleaños feliz.
te deseamos todos, cumplaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz
Que sigas cumpliendo muchos mas, ufff aun eres una niña, besitos Amparo
Querida Aries ¡no estaras malita! mira como sea, te sigo queriendo, cuidate y un besin
Buenos días amigos, hoy hace bastante fresquito, se nota que llega el frio, pero aquí ya nos han puesto un poco la calefacción, lo cual se agradece. Pasad un feliz miercoles. Besines
Buen dia ISABEL, siempre me fijo, dan cero gds, en Leon y Valladoliz, pero a estas horas lucira el sol, como aqui.
Claro con calefaccion, se esta agustito besines guapa, llego el otoño
Esta mañana hace fresquillo pero ya se ve el sol, la temperatura subirá. Besos
Buen "miercoles" no es tu dia, pero si hace sol, y esta bueno, vamos a pasarlo lo mejor que podamos besines
Berta:

Tienes razón, no me hace falta de "NA", todo lo tengo dentro y cuando la autoestima está muy fuerte... es un aliado muy importante, ya somos muy amigas.

El frío a entrado de golpe, pero es su tiempo y con la naturaleza hay que estar a su favor, que hace calor... poca ropa... que hace frío... abrigarse.

Ya miraré un poco sobre ese pueblo que tanto amas, seguro que es precioso.

Sí querida Berta, todo anda mal, pero lo que no debe fallar es la calidad de las personas, empezando por ... (ver texto completo)
UENOS DIAS Pepa asi me gusta, ya pareces tu, alegre por naturaleza, haciendo feliz a todos, aqui no te lo crees ¡hace sol! sali con Andy muy pronto y hacia algo de frio, ahora nada un dia precioso.
En la vida hay etapas, a ti te toca ahora, pero una cosa esta clara, ¡eres joven! y guapa y mas cosas buenas, lo mejor es la salud, sin ella no haces nada, tu rebosasde eso y asi se te ve ¡lozana, sonriente llena de comerte el mundo, señal buena! ¡a Ino le duele una pierna, y me enfado, vamos a ver, eso ... (ver texto completo)
Pepa que no te falte de "na"estoy escuchando el telefono espero que ino lo coja, es un sinvivir en esta casa jajaja.
Mis cuñaos que venian hoy de Villaseca, y dice que los altos, el pico el castro y demas cubierto de nieve, y mucho frio.
Aqui hace frio, pero de dia sol y no estamos mal.
El pueblo se llama SALIENTES, PERO EL FORO ANDA COMO TODOS, PASO YO ALGUNA VEZ, Y POCOS MAS, SIN DUDA TE ENCANTARIA, Pepa de verdad es lo mas parecido al paraiso, ahora en invierno queda poca gente, pero mi primo ... (ver texto completo)
Berta:

Tienes razón, no me hace falta de "NA", todo lo tengo dentro y cuando la autoestima está muy fuerte... es un aliado muy importante, ya somos muy amigas.

El frío a entrado de golpe, pero es su tiempo y con la naturaleza hay que estar a su favor, que hace calor... poca ropa... que hace frío... abrigarse.

Ya miraré un poco sobre ese pueblo que tanto amas, seguro que es precioso.

Sí querida Berta, todo anda mal, pero lo que no debe fallar es la calidad de las personas, empezando por ... (ver texto completo)
pare hasta el viernes, amigo ese dia es sagrado jeje lleva paraguas besines
Esta mañana hace fresquillo pero ya se ve el sol, la temperatura subirá. Besos
Chicos-as, a pasar este "pequeño bache" semanal. Un abrazote
Buenos días amigos, hoy hace bastante fresquito, se nota que llega el frio, pero aquí ya nos han puesto un poco la calefacción, lo cual se agradece. Pasad un feliz miercoles. Besines
y cómo eix qué estás, muchas gracias por esos pps, tan bonitos que me mandas, yo en este momento estoy muy triste.
el viernes murio mi abueliña y con ella se fueron todas mis ilusiones.
ella fue mi abueliña, mi madre mi confidente y la mejor amiguiña que tuve nunca.
lo estoy pasando muy mal, por eso ahoriña me voy a retirar una tenporadiña de los foros hasta que me recupere un poquiño. ayer por error marque su telefono, y cuando no lo cogian me di cuenta. que ella ya no está ahí. y nunca más por ... (ver texto completo)
Marixel como lo lamento ¡no me perdonare este despiste! es muy fuerte enterarme tan tarde, lo siento cielo, perdoname tu, ya que yo tengo un pesar tremendo,
Bexiños
Buenos días chicos, ya un poco tarde, nos falta poco para irnos, pero pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas noche Isabel, nunca es tarde (si la dicha es buena) jajaja chiquilla se agradece el saludin, en Villaseca, frio y nieve en los montes, asique animate vallisoletana, por mucho que sea, ahi no hace tanto.
besines a todos
Berta:
Ya veo que está rodeado de hermosos parajes, me informaré del pueblo.
De momento debo quedarme aquí, quizá cara a la primavera... pero me gustaría conocer tantos lugares...
Da gusto ir a visitar a familiares, los lazos siempre perduran, dicen que la sangre tira y es verdad, al igual que "el roce hace el cariño", son actos naturales donde la afectividad se trabaja y el instinto aflora.

He visto todas las fotos y estoy al día, ahora tengo un poco más de tiempo y "curioseo".

Hoy han ... (ver texto completo)
Pepa que no te falte de "na"estoy escuchando el telefono espero que ino lo coja, es un sinvivir en esta casa jajaja.
Mis cuñaos que venian hoy de Villaseca, y dice que los altos, el pico el castro y demas cubierto de nieve, y mucho frio.
Aqui hace frio, pero de dia sol y no estamos mal.
El pueblo se llama SALIENTES, PERO EL FORO ANDA COMO TODOS, PASO YO ALGUNA VEZ, Y POCOS MAS, SIN DUDA TE ENCANTARIA, Pepa de verdad es lo mas parecido al paraiso, ahora en invierno queda poca gente, pero mi primo ... (ver texto completo)
Teo creo que ahora ya viene el tiempo que corresponde, hace fresco pero no llueve, ni aire en otros sitios estan peor, ¡a tomar actimel, y disfrutar! un abrazo
Berta, ya saves que te dije que esta semana no podia entrar por la mañana, por que el hijo va a trabajar una semana de mañana y otra de tarde, y por la mañana tiene el ocupado el escritorio asi que ya me quedan 4 dias para entrar por la tarde, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches frias Teo, ya lo se, que vamos hacer, la cosa que hoy pase tranquila a tu foro, ya sabia que no estabas malo, solo lo del chico.
Bueno amigo disfruta ahora un abrazo