06-09-1955
Como esta de pelado el castro, la casa de Soledad, y Jose el carnicero
Da rabia lo que lucharon, para nada aunque quien sabe, quiza se arregle algun negociete, asi no van a seguir, ¿como van a comer?
Bueno estas fotos, quedan para el recuerdo, ¡una lastima de verdad!
Buenas fotos Tino, buscas los sitioa mas originales, asi se debe hacer
Dios como han crecido estos niños jajaja, ¡mira quien habla! que no me creo ya que Marco tenga diez años, Iker ocho etc
Que bien estan, estos chicos llevan buenos genes a mi me encantan, son familia modelo
Dios bendito, si es Estrella, ¡que belleza y cuanta familia, un besin Rosana
Una boda rumbosa Estrella, mucha familia, muy guapos
El muro de los cuaryeles viejos, la casa del boticario, ¡ahora no debe de vivir nadie!
Esta no tiene desperdicio, preciosa y muy de aquel valle, hay muchos artista fotografos
Muy bueno Pepa, se agradece "leir" tambien chino jajaja
Chica nos dominan los chinos, hay tiendas enormes, y tienen de todo barato, ¡no se como lo hacen! pero se apoderan de todos los negocios, ¡juntate a un chino, y exito "lotundo"!
Bueno preciosa, con Iker hoy, que esta siendo un buen jugador de futbol, ¡y ganaron otra vez! ya le veo en el Bernabeu,
besines hasta luego
La foto de Pepa, ¡si es bonita! pero hay muchas mas, que merecen ver y disfrutar
Este salto de agua, es divino, pero baja de los montes y da un poco de miedo, ¡y pensar que alli me bañe! hay divina juventud
Cerca de Villaseca, esta entre Lumajo y el pueblo, es digno de ver
Que manualidad mas bonita, al fondo la luna, es increible la foto, un besin
Sencillo no lo veo, sin duda cuesta mucho trabajo, lo veo dificil y muy valioso
Oscar que hago con las banderas, yo se que me las mandaras, y si no daselas a Tasuca,
E, stoy visitando foros todos estan lo mismo, mal de muchos consuelo de todos, soy refranera un saludo
Este pan es como la empanada de Leon, mas o menos sera igual, es muy buena rica, rica.
AQI bajan los corzos, y alguna vez los osos, y nadie se asusta, lo ven normal