Atardecer
Montse que tal estais, ya hace frio, pero en casa de maravilla. espero que en Asturias, este buen dia, besines
Es en toda la comarca
la funcion grande y mas prima
tienen que vivir sus gentes
¡que vuelvan abrir las minas!
llore con rioscuro y robles
si algun minero moria
sufri con orallo y llamas
con villager con lumajo
villaseca san miguel
caboalles villar de santiago ... (ver texto completo)
Berta, ¡Que poesías más bonitas! Como se nota lo orgullosa que estás de tu tierra, tus paisanos tienen que estar orgullosos de ti, pues solamente se puede escribir esas cosas cuando te sale del corazón.
Que disfrutes de un buen día pásalo bien, y no dejes de ponernos esas bonitas poesías para que disfrutemos de ellas,

Un besazo.
Yo soy pura lacianiega
de este valle bravo y noble
vivi cuando los mineros
luchaban por darle nombre

Se quedaron en la mina
cantidad de hombres valientes
por sacar a sus familias
trabajaban eran fuertes
... (ver texto completo)
La foto de Pepa, ¡si es bonita! pero hay muchas mas, que merecen ver y disfrutar
Hola Pepa, ya veras como te hace gracia, es de la sociedad de ahora, besines
Montse esta quiza mas guapa ahora, ¡y no se puede mejorar mucho! pero si que te vi guapisima besin
Montse que tal estais, ya hace frio, pero en casa de maravilla. espero que en Asturias, este buen dia, besines
Buenas tardes a todo el foro, aqui con un sol muy bueno, deseo paseis muy buen lunes, y toda la semana ¡pero sonriendo! un abrazo
Est va en picado, yo no puedo hacer nada, que vamos hacer, si me veo con muchos deberes, y son de primera linea jajaja ya viene Iker, adios volvere.
Esta Rufi, que mujer mas amable y cariñosa, el de Palanquinos, estara contento
Buenas tardes a todo el foro, aqui con un sol muy bueno, deseo paseis muy buen lunes, y toda la semana ¡pero sonriendo! un abrazo
QUERIDA Aries, ahora me desenredo, ¡tu crees! nunca es tarde, la sonrisa que no falte un besin
Chicos-as, a pasar una buena y amena semana. Portaros bien. Un abrazote
Buen lunes Tinin, aqui hace sol, pero esta frio, bien que pasarias el finde, asique hasta un nuevo san viernes besines
Buenos días amigos, amaneció con bastante niebla, pero se ha quedado en un día estupendo, pasad buena tarde. Besines.
Chicos-as, a pasar una buena y amena semana. Portaros bien. Un abrazote
Descuida Lolo, tu casa esta protegida, ya lo sabes, aqui decian de tormentas, pero nada, ¡un calor de miedo!
besin a tus chicas, y un abrazo de Ino, para ti
DE vILLASECA NO PARECEN, pero si son hermosas.
Bueno hasta mañana saludos feliz noche
Buen dia Elsa, no se si te comente, que hable con tu hermano Alfonso, nos reimos un rato, es muy majete! besines
Esta Rufi, que mujer mas amable y cariñosa, el de Palanquinos, estara contento
No esta mal la juerga, siempre unidos que maravilla de amigos
Es verdad todos unidos, pero terminan las cosas en la vida ¡que se va hacer!
buenas tardes amiga y simpatica berta.. un besin y desearos a tod@s que paseis una bonita tarde y feliz noche.... arsenio
Esto me lo decias "antes" y me gustaba, que tal vas por Barcelona, ¡menudo lio! besin
Buena vida os pegais Tino, pero cuida a esos amigos, son de ley