Por dios si es Marco dos ños tenia, hoy diez añitos, ya es un mozo y muy guapo
¿que pequeño era Marco! ya es un chavalin, y muy estudioso y guapo, le queremos mucho
Tienen que desplazarse a Palacios, por todo alli solo lo de casa, una pena
Lo que pasaria mi madre en este pueblo, ella fue feliz aqui, pero quien sabe, su juventud la paso en Salientes
Buenos dias a todos los del foro, y foroleyentes, un dia de otoño, que si se piensa, es lo mas normal de la vida, fresco lluvia y ya sacando los abrigos un abrazo
ES UN PUEBLO MUY PEQUEÑO, PERO BELLISIMO, yo no seria a vivir alli, pero la gente es feliz a su manera,
Mucha aficion al caballo, son algo caros, pero a elegantes no les gana ningun animal, ¡preciosos
es muy pronto para estar dando la lata, hasta luego, yo lo entiendo un saludo
Buenas tardes Teo, ya estoy dando a la tecla jajaja, pero solo te veo a ti.
Pasa lo mejor la tarde del domingo, hace frio, con calefaccion se va pasando un abrazo
Buuen descanso y mañana mas y mejoreno amigos, asi sola me desespero, ya me duelen lod ojos, besines
Buen dia a todos los foreros, con sonrisa, como dice Aries, pero el dia esta "chungo"nublado y fresco, de todos modos pasarlo bien ¡y sonreir! un saludo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Disfruten cada momento
que el tiempo pasa de prisa,
y regalen con cariño
una agradable sonrisa.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Buen dia Aries, que tal estas, yo por aqui un poco despistada, sin niños, hoy no vienen, ¡fijate que boba, me da pena! jajaja
Pasa muy buen dia corazon, ya veo que madrugas, lo mismo tu eres como yo.
Besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Disfruten cada momento
que el tiempo pasa de prisa,
y regalen con cariño
una agradable sonrisa.
Josefina, me alegro muchisimo, deseo se recupere y seais felices, ¡como siempre! un besillo
Buuen descanso y mañana mas y mejoreno amigos, asi sola me desespero, ya me duelen lod ojos, besines
Mucha aficion al caballo, son algo caros, pero a elegantes no les gana ningun animal, ¡preciosos
Los hijos de mi primo Ramoncito, son de Uruguay, pero bien guapos todos
Mi familia Uruguaya, que bien estan, todos con estudios una maravilla de personas, abrazos
Mira que hijos, ¡quien no va a estar contenta, es que Cris es guapisima, y una tia con talento se coloco en IBE-EME, UNA GRAN EMPRESA, VAN A COMPRAR OTRO COCHE,
¡Que guapo es mi hijo! dios como lo quiero, y cuanto me ayuda, siempre me apoyo en todo, y ademas es buenisimo con todos.
Madre mia, que guapa familia, es para estar orgullosa, yo le doy gracias a dios
Otra que no quiere saber nada, y ¡con lo que la añoramos, y a su bella hija, y koldo
Que fuente mas bonita, en todos los pueblos hay mas fuente que bares, cada alcalde tenia una enfrente, habia muchas, señal que pasaron muchos alcaldes.