Sueño
Con mi hija de pequeña, anda que no ha llovido, mala calidad de foto.
Yo tambien era esta con veinte años, pero lo dicho ¡otros tiempos, los del cuple! jajaja
Ino con Santillana, tiene un morro que se lo pisa.
Ahora es asi, ¡anda que Santillana tambien lilolilo! la vida pasa ¡que pena!
Pasan los años y siguen siendo mis vecinos, son muy guapos y siempre los he querido mucho, claro su papa ya fallecio, y su mami esta muy bien Pili se llama un abrazote
Si los zapatos, ahora son parecidos, ayer una amiga, vino a verme, y solo cambiaron el color amarillos pero calcaditos, ¡figurate!
solo pienso ¿donde demonios los tendre? jajaja no se puede guardar todo, pero tengo algunas ropas, parecen de hoy, un besito
Aqui si era algo parecido, pero bueno nada parecido ahora jajaja ¡como cambia el cuerpo!
Ino a la derecha cuando era general en Leon capital
A la derecha en Leon, era chofer de un general, Panero se llamaba, no se le ve bien pero eran jovenes.
Decian en mi barrio que mi marido se parecia a el guapo del duo, ahora te lo enseño, ¡a que no se parece! besines
Casas de Salientes y fuente, solo falta una tienda, pero hay poca gente, se desplazan a Palacios, y alli compran un saludo
Pilar ahi se lleva mejor, pero en Madrid tambien hace frio, no como en Villaseca o la Magdalena, pero en casa estamos muy bien, calefaccion, y buenos alimentos jajaja
Cuidaros mucho, y pasarlo bien, que donde vais sois muy bien queridos, besines
Pilar a mi me da pena, no pienso dejarlo, siempre hay gente generosa, que me acompaña, lo agradezco de corazon
Pasarlo como siempre, muy bien que ahi hay sitios para ver bonitos, y asi cambiais un poco.
Buenas noches. La foto nevada es de otro invierno, pero seguro que estos dias se repite el mismo paisaje.
Si es cierto que nieva menos, el tiempo cambia con mucha facilidad, pero en las montañas sigue habiendo grandes nevadas, eso asegura el agua de los rios durante todo el año.
Aquí tambien ha refrescado ahora habia entre 10 y 12º, según la zona, pero ésto es muy llevadero comparado con los bajo cero de por ahí.
Feliz descanso os deseo y por favor no dejeis morir ésto, es una pena. Pilar.
Pilar ahi se lleva mejor, pero en Madrid tambien hace frio, no como en Villaseca o la Magdalena, pero en casa estamos muy bien, calefaccion, y buenos alimentos jajaja
Cuidaros mucho, y pasarlo bien, que donde vais sois muy bien queridos, besines
Buenas noches. La foto nevada es de otro invierno, pero seguro que estos dias se repite el mismo paisaje.
Si es cierto que nieva menos, el tiempo cambia con mucha facilidad, pero en las montañas sigue habiendo grandes nevadas, eso asegura el agua de los rios durante todo el año.
Aquí tambien ha refrescado ahora habia entre 10 y 12º, según la zona, pero ésto es muy llevadero comparado con los bajo cero de por ahí.
Feliz descanso os deseo y por favor no dejeis morir ésto, es una pena. Pilar.
Bonito poema y triste para el que le toco vivir aquella epoca, ojala no volveria a suceder lo que pasaba en aquellos años, pasa buena tarde.
un abrazo y VIVA LOS MINEROS
Si Teo de niña era lo que habia, mi padre murio de silicoxis, a los 47 años.
Ahora las cierran, y tambien estan mal, ¡una pena!
Pasabuena noche un abrazo
Hola Berta, ya ha refrescado por aqui, pero frio aún no hace.
A Pedro le han operado de la rodilla, una lesión del fútbol y ahi está el pobre con la pierna vendada y sin moverse.
Espero que esteis bien todos. Muchos besos.
un abrazo de Ino, tambien esta "chungo" pero el es por la edad jajaj Hay Montse que alegria, siento lo del niño), se lo que son esas lesiones, por aqui los demas bien besines
Montse que tal estais, ya hace frio, pero en casa de maravilla. espero que en Asturias, este buen dia, besines
Hola Berta, ya ha refrescado por aqui, pero frio aún no hace.
A Pedro le han operado de la rodilla, una lesión del fútbol y ahi está el pobre con la pierna vendada y sin moverse.
Espero que esteis bien todos. Muchos besos.
Pepa tienes que leer esto, esta muy bien, me lo envio una amiga, ¡es de gracioso! besines guapa, tengo que sacar añ perrin
Bonito poema y triste para el que le toco vivir aquella epoca, ojala no volveria a suceder lo que pasaba en aquellos años, pasa buena tarde.
un abrazo y VIVA LOS MINEROS