un abrazo de Ino, tambien esta "chungo" pero el es por la edad jajaj Hay Montse que alegria, siento lo del niño), se lo que son esas lesiones, por aqui los demas bien besines
Cuidalo que está en mala edad, jajaja, es broma, estais fenomenal los dos.
Un besin.
El mercadillo, al carajo. Hoy SI está lloviendo bastante y bien. Este agua no hace daño, cae despacio. Besos
Hola Tino, ¿como te va de abuelo?
Un besin para todos.
Buenos días amigos, está lloviendo a jarros, a ver si despeja a lo largo del día, pasad un feliz martes. Besines.
Mandar el sobrante. Buen martes. Besos
Buen lunes Tinin, aqui hace sol, pero esta frio, bien que pasarias el finde, asique hasta un nuevo san viernes besines
El mercadillo, al carajo. Hoy SI está lloviendo bastante y bien. Este agua no hace daño, cae despacio. Besos
Hola amigos-as, a pasar un martes guapo y divertido. Un abrazote
ES UN PUEBLO MUY PEQUEÑO, PERO BELLISIMO, yo no seria a vivir alli, pero la gente es feliz a su manera,
¡Qué pueblo más bonito!
¡Qué bien se debe vivir ahi y sobretodo en verano!
Buenos días amigos, está lloviendo a jarros, a ver si despeja a lo largo del día, pasad un feliz martes. Besines.
Todo el bierzo es maravilloso, el sil nace en la Cueta, un afluente del Miño, rico paisaje agua por doquier, asi salen de buenos los pimiento, tomate hasta kiwi
Buenos dias Berta y si hay alguien más.
Esto no puede morir, no lo vamos a dejar morir, pues faltaria más.
Aquí en un mano a mano, Berta, nos damos los buenos dias, las buenas tardes y lo que haga falta,.... pero ésto hay que mantenerlo vivo.
Cuenta conmigo, ya sabes --el omañes. terco y cortés---cortés no se si seré pero terca,.... mucho...
Un abrazo. Pilar.
Otra parte del Sil, Pepa tambien es bonito ¡no digas!
Todo el bierzo es maravilloso, el sil nace en la Cueta, un afluente del Miño, rico paisajeagua por doquier, asi salen de buenos los pimiento, tomate hasta kiwi
Fijate Aries si me gusta bailar tango, que solo lo bailo con mi marido, ¡bueno lo bailaba, ahora parece que chocamos, por nuestra esbeltez, yo hacia mis pinitosla pierna, ¡algo asi como Lina MORGAN! pobrecita Lina no esta muy bien, ¡y el dinero no vale!
besines
Hola Berta, te envio un besaaaaazo enorme, eres un cielo, siempre tienes una palabra amable para tod@s.
Estoy segura que el 8 del 8 vas a ser acogida con todo el cariño, no temas nada, eres como eres y ese es tu encanto, NO CAMBIES.
Un abrazo tan grande como tu corazon
Aqui en Lumajo con Alba mi vecina, pasaron semana santa alli en villaseca menudo frio hacia, ellos lo recuerdan siempre, a mi el frio no me gusta, pero llega
Un buen equipo, pero el tiempo, no perdona.
El de la derecha es Ino, no lo conozco ni yo, jajaja ¡que cosas lo que cambiamos! ¡es la vida, que pasa y ya esta!
Aqui Ino de jovencito, ¡si que cambio! pues yo sere la culpable, no dicen, ¡detras de todo buen hombre hay una gran mujer? pues yo no seria muy buena jajajaja
Buenas tardes. Por los madriles nos dejo pasear y disfrutar del campo toda la mañana pero se nublo y es facil que mañana nos mojemos.
Feliz y largo fin de semana para todos
Menudos rios que tenemos Angel, espero esteis bien un besin