en el mirador
¡Que bonito Antonio! si eres un talento escribiendo, muchas gracias un saludo
Lo que no debe hacer, Ino le atrae el dulce, pero no puede tomarlo, ya es mayorcito, asique nada puedo hacer.
Ino tan orgulloso, ademas cerca de la tarta, ¡esta rica verdad! pues con tan alta la glucosa ¡no le va muy bien!
Mira que hijos, ¡quien no va a estar contenta, es que Cris es guapisima, y una tia con talento se coloco en IBE-EME, UNA GRAN EMPRESA, VAN A COMPRAR OTRO COCHE,
Dos mas de mi familia, son buenas personas, que es lo importante, y somos una piña, yo me siento muy bien paga, croe que tanto no se puede tener, pero es asi.
Buenos días Berta, me alegro mucho que lo pasarais tan bien en el cumpleaños de IKER, y el seguro que estaba encantado con su tarta, sus regalos y teniéndoos a todos por él.
La empanada tambien seguro que estaba buenísima.

Siento que el ordenador te esté dando tan malos ratos, pues la verdad es que cuando no puedes hacer lo que quieres, se pasa mal, pero no te preocupes que eso no es nada, cuando quiera se volverá a poner bien.

Mira a ver si has tocado sin querer la ventanita de arriba de ... (ver texto completo)
Tres mas de mi familia, yo les veo sin desperdicio jajaja ¡solo pido que no cambien! son muy buenos niños.
Berta, Felicidades por esa familia tan estupenda, Vaya preciosidad de chiquilla, parece una muñeca.
Un beso.
Bueno presumiendo de familia, yo creo que tengo mucha suerte, son parte de mi vida, un saludo a todos
Aries es un relato muy bonito, tienes suerte saber poner estas cosas entrañables, dios te lo pague
Muy buena noche besines
Buenas noches Teo, ya cenamos Iker y yo, y sus padres lo hacen mas tarde, todo controlado jajaja el clima lluvioso, pero normal, un abrazo
Aries que gracioso, eres unica, haces a todo, buen dia y sera lluvioso como en casi todos los sitios, ¡pero hay que plantarle cara besines guapa
Todas queremos casarnos, si soltera no das cuentas a nadie jajaja, yo conozco alguna y viven de ñujo besines
Aries que gracioso, eres unica, haces a todo, buen dia y sera lluvioso como en casi todos los sitios, ¡pero hay que plantarle cara besines guapa
Buenos días amigos, está lloviendo a jarros, a ver si despeja a lo largo del día, pasad un feliz martes. Besines.
Isa querida estamos todos igual, lluvia y frio pero adelante que tapadas no nos mojamos besines
¡Qué pueblo más bonito!
¡Qué bien se debe vivir ahi y sobretodo en verano!
Goyo muy buen dia, si es bonito mas en verano, gracias por pasar un abrazo
El mercadillo, al carajo. Hoy SI está lloviendo bastante y bien. Este agua no hace daño, cae despacio. Besos
Buen dia Tino, aqui lo mismo ¡pero a mi no me para la lluvia! ire aunque caigan chuzos besines
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana nublada y fresca, y os deseo que vosotros tengais un dia mavilloso, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Cuidalo que está en mala edad, jajaja, es broma, estais fenomenal los dos.
Un besin.
Motse no se deja aconsejar jajaja, ya esta mejor, pasao mañana vuelve al hospital, por descartar algo, pero no sera mas que artrosis besines el te quiere ya lo sabes
Feliz martes para todos. Besos.
Gracias Montsr, igual para vosotros, aqui lluvioso besines