el pueblo bien grande
No hay ningún libro que diga como hacerlo pero las personas nos adaptamos a todo. Buen finde. Besos
Me da mucha pena, pero cambiara, ellos son felices, y no ven el peligro, quiza lleven razon besin
Eso pensaba Yo, nunca se sabe. Esta noche también ha llovido. Este año, de seguir así, voy a tener que ampliar la nave para almacenar el cereal.. jajaj menudo terrateniente. Besos
Bueno Tino no sabia que tenias tierras, los cereales son muy importantes, pasa buen dia y mejor finde besines
Buenas tardes ISBEL, AQUI ATENDIENDO A LOS NIÑOS, NO SABES QUE TRAGIN.
Bueno la cosa es que soy feliz besines buen finde
Trajín, con " j", por favor; la lengua no se puede maltratar.
Moi
Buenas tardes Teo, un dia nublado y feo, pero en casa muy bien, ya luego vamos a salir aunque llueva, un abrazo
Buenas tardes ISBEL, AQUI ATENDIENDO A LOS NIÑOS, NO SABES QUE TRAGIN.
Bueno la cosa es que soy feliz besines buen finde
lBuen dia Luis, muchas gracias chico, te superas cada dia, Aqui sin parar de llover seguro ahi hace igual.
Pienso que pronto sacaras una poesia a Celia, sera muy bonita, con tantas sensaciones de felicidad, un cielo de niña! es para sentirse muy orgulloso.
Besines a todos
De momento, no me parece que esté muy próxima esa etapa, pero ya te contaré cuando llegue. Un besin Tino.
Eso pensaba Yo, nunca se sabe. Esta noche también ha llovido. Este año, de seguir así, voy a tener que ampliar la nave para almacenar el cereal.. jajaj menudo terrateniente. Besos
Tino ¡que mundo les dejaremos, lo veo muy mal, para ellos! supongo que cambie, ¡para bien! buen san viernes besines
No hay ningún libro que diga como hacerlo pero las personas nos adaptamos a todo. Buen finde. Besos
Chicos-as, cuidaros y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Berta, las torrijas que has puesto en la foto son iguales que las que hace mi esposa, a nosotros nos gustan muy empapadas en la leche, con canela y azúcar, sin embargo a mi suegro (DEP) le gustaban más las de vino.
Realmente me da igual que me engorden un poco más, son típicas de la Semana Santa y hay que comerlas con gusto, jajajja
Me alegra mucho que te hayas recuperado de la muñeca aunque siempre queda alguna secuela que tarda en desaparecer.
Bsos.
Mario yo las hago de las dos maneras, pero a Ino le gustan mas de vino, y mojadas con mil, un poco debajado con agua, estan buenas besines a los dos
Berta que buena gente eres siempre pensando en los demas, es una suerte tenerte aqui
¡Que guapas estan, mira si van modernas, yo creo que se repite todo, Merengina un saludin, que ya va tiempo no se nada de vosotros ¡quiero que me cuente de Mirko de Toño de ti, besines
feliz jueves para todos y un saludo
Mira Albertito que buena compañia, jajaja si esta chica dio mucho cariño al pueblo, yo se que no la olvidaremos un besin a los dos, saludos a los padre y hermanos
¡Hay que pena! la de gente que nos dejo, gracias a dios solo en el foro, viven y son felices, eso es lo que deseo un abrazo Antonio.
Tu si que eres amable y con todos, yo tambien me alegro mucho de leerte, besinooooos amiga Berta
Señito ya veo tu pueblo lo bien que va, yo me alegro bastante, compartimos muchas fotos y no te olvido, por muchas cosas, ahora estoy mas tranquila se que trabajas, eres muy joven, tenias que tener suerte besin
feliz carnaval
Maria noto tu ausencia, te veo en facebook, que niños mas guapos, como la abuela besines