Excursión en Valporquero
buenos dias hoy nublao y fresco un besin
Conchi que tal estais, pronto llegara la nieve, pero estais acostumbrados, aqui aun bastante bueno.
Bueno Conchita besines a todos, Bea Tere y demas familia, Pedro contento con su equipo lo supongo.
Laurita cada dia mas guapa besin
Buenas noches Aries, solo recordarte que estes bien y tu tranquila, que te seguimos queriendo, ¡faltaria mas! besin
Pesadillas inquietud
y no poderlo remediar
vivir arrepentido
y estar necesitado, de personas de fiar.....
debido a los tiempos, con normas a seguir
hasta los soles cambiaron
y entonces HAY (POBRE DE MI)
Pepa tu foto favorita, pero dime ¿como estas? yo sin duda deseo que muy bien, pero que sepas que no te olvidamos besines
En Villaseca se crian cerdos, para la matanza, este es hermoso y muy grande, que buenos jamones jajaja
Toño y Raquel sus dueños, me parece muy bien un saludo
Es para subir a Salientes, un pueblo muy bonito, pero en invierno durisimo, nieva mucho un saludo a Saul el del Hostal
Les toca aprender, equivocarse,... etc, a saber que se van a encontrar. Pasar un buen día. besos
Tino ¡que mundo les dejaremos, lo veo muy mal, para ellos! supongo que cambie, ¡para bien! buen san viernes besines
Buenos dias Berta, sigue el sol, aunque debio de llover por la noche, está todo mojado. Tomate tiempo para ti, es muy importante.
Besines para ti y para Ino.
Buenas noches Montse, ¡que amable eres! si te cuento que estoy mas liada que antes jajaja pero contenta
Ino lo dicho, es artrosis, se veia venir, medicamentos, y bajar peso ¡eso es lo peor, el chorizo y el jamon, le encanta!
Hoy fue a la Moraleja, todos muy bien, alli en su paraiso privado.
Besines guapa.
Cambiando de tema, y a petición de mi gran amiga Berta. Otra poesía.
OTRO RECUERDO.

Era un dia gris de otoño,
un dia triste y lluvioso,
ideal para olvidarte,
o genial para quererte.
Como una hoja caída,
de ese árbol deshojado,
o aquel verano olvidado. ... (ver texto completo)
Luisssssss pero que romantico, es preciosa, me encanto de verdad, podias hacer un libro de poesias, asi se lo digo a otra forera, que los escribe muy bonitos tambien.
Pues pido una mas, que abusona soy, un besin otro a Celia
finde, un abrazoBuenas noches Teo, aqui el dia nada malo, ahora ya mas fresco, pero normal, hijo el frio tiene que venir, pasa buen viernes y resto de
Buenos días amigos, ya jueves, nos vamos pasad una feliz tarde de jueves. Besines.
Buenas noches Isabel, en esa hora yo no veia mas que niños y comidas, jajaja si y mañana san viernes Tino tan contento.
Que pases buen finde besines a todos
Buenos días amigos, ya jueves, nos vamos pasad una feliz tarde de jueves. Besines.
Cambiando de tema, y a petición de mi gran amiga Berta. Otra poesía.
OTRO RECUERDO.

Era un dia gris de otoño,
un dia triste y lluvioso,
ideal para olvidarte,
o genial para quererte.
Como una hoja caída,
de ese árbol deshojado,
o aquel verano olvidado. ... (ver texto completo)
Buenos dias y feliz jueves para todos. Besos.
Buen dia Montse, aqui ahora sale el sol, pero por la mañana temprano, crei que nevarrusqueaba, tomo nota vamos, pero y estos donde los dejo? jajaja
Estoy perdida Montse, cada dia me necesitan mas, besines
Buenos dias Berta, sigue el sol, aunque debio de llover por la noche, está todo mojado. Tomate tiempo para ti, es muy importante.
Besines para ti y para Ino.
Mi tia Emilia con casi cien años, esta mejor que yo, son gente de pueblo que solo hicieron trabajar, y comer lo que habia en casa, un saludo a todos
Buen tengo que salir, sabeis que hay posaderos y vienen a comer a la una y media, muchos besine buen dia a todos