Montes helados
Estamos en mi "cuchitril" no veas, lo bien que el lo pasa, tendre que enseñarle a manejar el ordenador jajajaaaaaaa
Pepa le tenemos muy mimado, y cuidado de todo, hoy collar nuevo, para los paraxitos, ¡es asi! hay niños y es un animalito besines guapa.
Andy cada dia esta mas guapo, y mas listo, ya sabe cosoa se da la vuelta prapeinarse, y se tapa con su mantita.
Mi primo Sotero abriendo el chupito de orujo, yo tambien tengo, pero nadie lo quiere. este es con guindas
En Lumajo con un dia de nieve y muy divertido
Nevadaza pero hace frio, nada decidido alli no ire ni atada, menuda depresion, aqui no nieva
Por dios que barbaridades, y cuanta crueldad, hoy nunca pasarian cosas asi, por eso insistia este chico, mira te debo una muy grande, besines
Santa Barbara patrona de los mineros el cuatro de diciembre, ahora que!
Llegando este tiempo, yo ando aterida, no quiero ni salir de casa, en ella se esta bien.
Me ciega la pasion, es un frio el que pase, que para que contar, yo el invierno alli ya no lo pasaria,
Me tengo que ir hasta luego, ¡tengo poco tiempo! chao
El pueblo de lejos, desde el ramal, asi y todo bonita vista.
Bueno es guapa la foto, ya lo creopasar buena noche besines
Este es mi campo y con las escuelas al lado, alli paseaba Andy, hasta que vi un cartel que prohibia a los perros, alguien se chivo, esta claro.
Las escuelas desde el campo, de cerca son hermosas, os lo aseguro todo es bello por alli..... bueno pasion
Bellos caballos, hay buena raza, pero cuestan mucho, hay mucha aficion
Ni por poner torrijas, nadie le importan, con lo que pasamos dios mio, besines
Las torrijas son de vino blanco templado con azucar, luego pasadas por huevo, y freir en abundante aceite ¡siempre de oliva! besin
Calentar miel, con un poco de agua, poco, y verter por encima
Buenas tardes. Berta me invito a merendar un par de torrijas,..... menuda pinta que tienen,...
Pues así es la vida, ni con torrijas se anima la gente,.... quedamos cuatro en toda España con una moral,.... que ya te digo yo la moral que hace falta tener para seguir escribiendo,.... menos mal que nos acompañamos mutuamente,.... como decia Juan Palomo....---- yo me lo guiso, yo me lo como,....------
A seguir resistiendo,--de cobardes no hay nada escrito---
Sigo mi andadura por estos pueblos de Dios, ... (ver texto completo)
Pilar querida, mas moral que el Alcoyano, jajaja nada yo esto me encanta, lo peor que tengo poco tiempo, pero ahora paso por la Magdalena, teneis un foro muy majo, con Sandra que es un encanto y demas.
Tu ahi te lo pasas bien, hay mucho que ver, ya te dire un pueblo precioso y cercano, besines
Buenas tardes Berta, aqui en este momento esta lloviendo, pero como hasta mañana si Dios quiere no saldre me da igual lo que haga, pero lo siento por los que teneis intencion de salir de casa o de los que estan haciendo algo al aire libre, asi que pasarlo bien, un abrazo y hasta otro rato
Teo aqui no lluvio y espero que no lo haga mañana, juegan los dos mayores, uno a las diez, otro a las dos de la tarde.
Pasa buen sabado, y disfruta del cafetito un abrazo
Buenas tardes Teo, un dia nublado y feo, pero en casa muy bien, ya luego vamos a salir aunque llueva, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui en este momento esta lloviendo, pero como hasta mañana si Dios quiere no saldre me da igual lo que haga, pero lo siento por los que teneis intencion de salir de casa o de los que estan haciendo algo al aire libre, asi que pasarlo bien, un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes. Berta me invito a merendar un par de torrijas,..... menuda pinta que tienen,...
Pues así es la vida, ni con torrijas se anima la gente,.... quedamos cuatro en toda España con una moral,.... que ya te digo yo la moral que hace falta tener para seguir escribiendo,.... menos mal que nos acompañamos mutuamente,.... como decia Juan Palomo....---- yo me lo guiso, yo me lo como,....------
A seguir resistiendo,--de cobardes no hay nada escrito---
Sigo mi andadura por estos pueblos de Dios, ... (ver texto completo)
Mario yo las hago de las dos maneras, pero a Ino le gustan mas de vino, y mojadas con mil, un poco debajado con agua, estan buenas besines a los dos