Amigos de Villaseca
Que de mineros, vestidos de domingo, ¡cuantos años han pasado!
Foto antigua, ¡cuantos recuerdos, que mozos guapos!
Todavia cuesta creerlo, hoy llame a Pili mi cuñada, creo que esta peor, no lo asimila, ¡normal solo van tres meses!
La casa de mi hermana en Alicante, muy buena con piscina, pero alli el agua es oro, una suerte que se merecen,
Una mujer admirable y centenaria, muy bien esta, ahora aqui con su hijo, dando paseos por la Castellana,
Slo tiene sus dioses, ¡la familia de el! pero no le gusta ir con la mia, aunque va forzado, jejej
Me siento orgullosa, son muy buenos todos, y ademas me dieron unos nietos preciosos, es mi hijo Jose y Cristina, son bien guapos.
Iker ya tiene ocho años, esta muy mayor, ¡nunca crei verlo tan mayor y sensato! estudia divinamente, espero no cambie
Buenas tardes Teo, yo con mis obligaciones, sin poder entrar hasta ahora, el dia muy bueno aunque fresco, pero ya no esperamos otra cosa.
Buen sabado, un abrazo
Buenas tardes Berta, lo haces muy bien primero las obligaciones y despues el ordenador, cada uno entra cuando puede por que es lógico que no deje a la familia por el ordenador, Berta aqui esta una tarde fria y esta lloviendo asi que en casita mas bien que todas las cosas, pasar todos buena tarde,
un abrazo
Aqui hay gente, h ¡se ven tiestos esos necesitan cuidados, seran de Angelines, la recuerdo con agrado, pero se que todo el año no vive alli. saludos
Es el pueblo de mi madre Salientes, bonito de verdad, pero alli donde cristo dio las ters voces, lo pase muy bien, pero da un poco de pena, saludos
Querida Berta. Hoy siguiendo tu petición, voy a poner otra poesía, esta la escribí hace 37 años, unos meses después del nacimiento de mi hijo Daniel. como ves esta afición la tengo desde hace muchos años.

A MI HIJO

Cuando te veo tan chico,
sin sujetarte de pie,
con tu carita preciosa,
entre alegre y cariñosa,
le pido a Dios y al destino,
que sean los dos padrinos, ... (ver texto completo)
Luis muy muy bonita ademas has acertado en todo, es para enmarcar, te sentiras orgulloso, ya ves donde ha llegado, y encima con un regalo precioso, besines ¡me encanto!
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y soleada y os deseo que tengáis un fin de semana maravilloso, dicen que mañana lloverá, pero no hagáis caso que se van a equivocar, un abrazo y ser felices
Buenas tardes Teo, yo con mis obligaciones, sin poder entrar hasta ahora, el dia muy bueno aunque fresco, pero ya no esperamos otra cosa.
Buen sabado, un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y soleada y os deseo que tengáis un fin de semana maravilloso, dicen que mañana lloverá, pero no hagáis caso que se van a equivocar, un abrazo y ser felices
Querida Berta. Hoy siguiendo tu petición, voy a poner otra poesía, esta la escribí hace 37 años, unos meses después del nacimiento de mi hijo Daniel. como ves esta afición la tengo desde hace muchos años.

A MI HIJO

Cuando te veo tan chico,
sin sujetarte de pie,
con tu carita preciosa,
entre alegre y cariñosa,
le pido a Dios y al destino,
que sean los dos padrinos,
y que te guarden Daniel.
Que seas hombre de bien,
que comprendas y perdones,
que no abuses o desprecies,
no son espadas, razones,
que limpien tu caminar,
y cuando eches a andar,
no quieras llegar primero,
que es mas difícil llegar.
El bien, justicia y respecto,
Pueden ser buenos amigos,
que nunca se han escondido,
a quien los sabe buscar.
Ahora, juega, rie, salta,
que yo te acompañaré,
y te velaré en tus juegos,
también los compartiré,
y cuando seas un hombre,
y pidas tu libertad,
que se que la pedirás,
¿podré decirte yo entonces?,
que no he sido tu guardián
sino tu amigo sincero,
que te he querido guiar,
con lo poco que sabía,
ser tu padre, nada mas. ... (ver texto completo)
Este puente es un peligro, se mueve, deben arreglarlo.
donde quieren llegar, que lo arreglen esta peligroso, encima decian que habia culebras, alli la peor es la vivora, y esa si es mortal
¡OLE MI NIÑA! que noche mas divertida, has dejado alto todo el pais vasco y Extremadura, besin
Cautivadora, te miran de reojo, ¡hay los hombres que bobitos son! algunos se les caia la baba, una presa muy apetecible, ¡gracias que eres asi y ni te dabas cuenta! tu vas al descubierto y sin tapujos
Dorita es muy animosa, buena chica y ademas todos los dias va andar, hasta Robles, ¡una jabata!
¡Onde andas Pepa! haces muy bien, esto es de locos, ya ves sola.