Lolo y Tere (mateodos)
¡Onde andas Pepa! haces muy bien, esto es de locos, ya ves sola.
La Pepa de España, hay mas pero esta es la mejor, ¿que hara? besin
Guapas hermanas la señora reportera, una gran paparazzi
Buenas hermanas, con muy grades maridos, ademas de buenas personas, amables y muy galantes
Buenas noches argentina, hoy no he podido saludarte antes.... mañana intentaré
madrugar más.
Esta muy lejos alto que hay que subir en coche, o ser muy deportista
Tina dos Isabel y yo, ahi si estamos de fiesta, que tiempo mas feliz
Buenas noches amigos, yo busco a Lucia que es su santo, preciosa feliz dia y regalitos buenos y ademas merecidos ¡eres muy buena! besin
Fiesta forera, ¡cada año mas, y mejor! orgullo de lacianiega,
Menudos recuerdos tan bonitos, FELIZ NAVIDAD y buen año nuevo
Carmina no pierdas el humor, ni tu Jose que sois muy majos, besines
Carmina te deseo buenas pascuas, con todos los tuyos, ¡que pena este año no te vi! bueno que paseis Feliz Navidad besines
Buen dia atodos, un viernes que colmara de alegria a Tinin, me alegro que lo disfrutes besines
Ves Tino bien temprano te salude, antes de sacar al perrin, pesa tres kilos y es mi amigo fiel, cada vez que ve alguien raro ladra para defenderme jajaja bueno y porque es lo que sabe hacer
Que joven era yo aquí. y llos demás
Hombre muy mayor no seras, Toñin es muy joven, y tu seras como el, yo tengo nietos de esa edad jajaja y aqui sigo felices pascuas un abracin
Queridos amigos, os deseo feliz Navidad, con alegria y la pequena y demas un abrazo de Ino y mio.
Pienso en Alfredo y Tina, pero soy algo cobarde, y me da miedo llamarla, dios mio que este mejor besin
Tino ya se que como eres muy joven, aun no piensas en pagas, pero llegara, y la disfrutaras con tu santa, besines pasalo divino
La paga? es la gran desconocida, no sé ni como es. Pasar un buen fin de semana y cuidaros. Besos
Tinin me refiero a la jubilacion, hombre no me digas que tu no vas a cobrarla, mis nietos lo tienen mas crudo ¡pobres! besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 12 grados de temperatura y nublado, asi que no se que podremos esperar de este viernes, os deseo que alli donde esteis tengais un maravilloso dia y disfruteis a tope,
un abrazo y hasta otro rato
Querido Teo, ando superada de trabajo, ¡a la vejez viruela! aqui hace frio tambien, ya huele a Navidad jajaja hoy dentista compra comida, y la leche, ahora entiendo a los que no entran, whatsapp, y demas este modernismo, nos mata. un abrazo y Feliz Navidad
Gracias por recordarnos, un saludo cariñoso y felices fiestas
Siempre os he recordado, sois muy amables y guapos, se que escribia en Quintanilla ¡pero solo Gelines me contestaba! asique me aburri.
FELIZ nAVIDAD CON TODA LA FAMILIA BESINES
Y que guapos todos, esta Toñin el de Redondo y Tina, ¿cual eres? un abrazo