San Roque 2009
Este quiero, es muy bonito, ¡a todos nos gusta! Noemi buena idea, FELIZ NAVIDAD besines
Buenos dias paisanos y foroleyente feliz navidad un abrazo
y MI Pepa no aparece, yo se que esta bien, ademas es agradecida y educada, nos felicitara, y Maria la brasileña tambien, ya lo vereis, un saludo
Buenas tardes Berta, aqui hoy tambien ha echo frio de verdad, ha helado esta noche y esta mañana no se podia estar en la calle siquiera, aqui tampoco ha llovido que es mucho mejor por que se refresca mas el ambiente y la humedad no es nada buena, estara contento Ino menuda comida que le has preparado.
un abrazo
Teo muy buenas noches, abandono esto a ratos por tantas llamadas, me siento orgullosa que me recuerden te lo juro, pero entre pitos y danzas, se va el dia un abrazo
Uenos dias Teo aqui un tiemp feo, pero dando gracias adios, no llueve, yo sali andar y luego hice pastel de carne ¡le gusta a mi marido! y lleva su tiempo, un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui hoy tambien ha echo frio de verdad, ha helado esta noche y esta mañana no se podia estar en la calle siquiera, aqui tampoco ha llovido que es mucho mejor por que se refresca mas el ambiente y la humedad no es nada buena, estara contento Ino menuda comida que le has preparado.
un abrazo
Me vot al correo por lo menos me contestan un saludo
Noemi que alegria ya veo estas muy bien ¡te quiero en mi vida! ademas no te juzgare ¡jamas! besines
Muy feliz navidad, a todos, que el niño dios os traiga bendiciones y cariño
Pastel de carne elaboracion
medio kilo de carne
un paquete de pure de patata
mesio litro de leche
Pimienta nuez moscada sal
ajo perejil dos huevos
leche medio litro
se mezcla esto y se pone uno al
Exito rotundo el de Pepa, hace a todos felices, ya lo creo, es total muy fantastica y sensible besines Pepilla.
Soy el de arriba a la izquierda y acabo de cumplir 55 tacos
Oye muy guapo, no puedes cambiar tanto, te conozco lo se te vi en casa de Tsuca, muy guapo, besin
Uenos dias Teo aqui un tiemp feo, pero dando gracias adios, no llueve, yo sali andar y luego hice pastel de carne ¡le gusta a mi marido! y lleva su tiempo, un abrazo
Noemi que alegria ya veo estas muy bien ¡te quiero en mi vida! ademas no te juzgare ¡jamas! besines
Hombre muy mayor no seras, Toñin es muy joven, y tu seras como el, yo tengo nietos de esa edad jajaja y aqui sigo felices pascuas un abracin
Soy el de arriba a la izquierda y acabo de cumplir 55 tacos
Buen jueves Jose Angel, que el dia sea de lo mejor, y un placer saludarte.
besin.
Bueno con esta bella foto rociera me despido hasta mañana buen descanso, felices sueños besin
Las gracias a ti, por dar el toque de alegria juventud, y educacion, gracias tu presencia nos lleno de sabiduria besines
Exito rotundo el de Pepa, hace a todos felices, ya lo creo, es total muy fantastica y sensible besines Pepilla.
Estan descansando, pero no se las nota, son tan marchosas, FELIZ AÑO.
Si nuestra mejor representacion, cinco bellezas, muy lindas.