Arcoiris
Hola parejita, que bien se os ve, que paseis buenas pascuas, con vuestra familia un besin
Gracias por recordarnos, un saludo cariñoso y felices fiestas
Buen dia Teo Aries Tino, Isabel y todos, hoy tengo mucho ajetreo, por si no puedo hasta tarde os dejo mi calido saludo y paseis buen dia besin
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 12 grados de temperatura y nublado, asi que no se que podremos esperar de este viernes, os deseo que alli donde esteis tengais un maravilloso dia y disfruteis a tope,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Tinin, vete que si no te quedas sin paga, jaj

a aaa

aja
La paga? es la gran desconocida, no sé ni como es. Pasar un buen fin de semana y cuidaros. Besos
Queridos amigos, os deseo feliz Navidad, con alegria y la pequena y demas un abrazo de Ino y mio.
Bien me tengo que ir, luego hare un hueco y vere si hay alguien, y lo contestare besines buen viernes chao
Buen dia atodos, un viernes que colmara de alegria a Tinin, me alegro que lo disfrutes besines
Buen dia Teo Aries Tino, Isabel y todos, hoy tengo mucho ajetreo, por si no puedo hasta tarde os dejo mi calido saludo y paseis buen dia besin
Es un año que se va, y con parte de mi alma, siempre qgradecida, por tantas cosas, pero el dolor llega a su vez, y los seres que no estan, ¡jamas vuelven, asique hay que hacer feliz, a los que aun estan a mi lado besin
Buen dia atodos, un viernes que colmara de alegria a Tinin, me alegro que lo disfrutes besines
Mañana cumpleaños feliz, para Gerardo, otro ARIES, como Anabel y mi madre.
Queridos amigos, os deseo feliz Navidad, con alegria y la pequena y demas un abrazo de Ino y mio.
Feliz NavidadMar y Pblo, que lo disfruteis con toda la familia un besin
Noa Susana Koldo Alipio, feliz Nvidad besines
Un fuerte aplauso.
Saludos y un abrazo a ambos.
Siempre os he querido y siempre os querre Feliz Navidad, con vuestras familias besines
Fernando, FELICIDADES, HOY ES TU SANTO, QUE LO PASES BIEN Y DES SEÑALES DE VIDA,
MIL BESINESSSSSSSSSSSSSSSS
Feliz Navidad Nando, con toda tu familia un abrazo
El que en agosto duerme, velará en septiembre.
Acuario por el carño que te tengo, te felicito la Navidad, que lo pases con tu familia y amigos por todo lo alto un abrazo
Ya ves Rufi, otra vez Navidad, otro año mas, y menos para vivir, asi es la vida besines, un abrazo al de Palanquinos
Date cuenta Rufi, hace un año me mandabas esta foto, y mira que pronto paso, feliz Navidad muchos muchos besines Agur
Buenos días y feliz jueves. Un beso.
Montse felices pascuas con tu familia y amigos un abrazo de Ino besines guapa.
Hasta mañana un dia lleno de emociones, que jamas olvidare, buen descanso
Maria bonita maria del alma, felices pascuas besines