Comienzan a salir las flores
BERTA, igual que llegan las cartas, de vez en cuando, también llegan las letrillas. Hay letrillas que las escribe sin ganas, pues no es lo que más te gusta, pero si es una realidad. Un abrazo y ahí te las dejo.

NO ROMPER MI ESPAÑA

Soy Español y Andaluz,
Huelvano y Santabarbero,
Por eso quiero a Mi ESPAÑA,
Buena tierra de toreros,
De labradores de tierra,
De arquitectos y de ingenieros. ... (ver texto completo)
yO ANTE TODO ¡soy española! de Leon, una tierra noble y brava, pero me siento muy orgullosa, aunque adoro Andalucia tu tierra es bellisima, abrazo
BERTA, igual que llegan las cartas, de vez en cuando, también llegan las letrillas. Hay letrillas que las escribe sin ganas, pues no es lo que más te gusta, pero si es una realidad. Un abrazo y ahí te las dejo.

NO ROMPER MI ESPAÑA

Soy Español y Andaluz,
Huelvano y Santabarbero,
Buena tierra de toreros,
De labradores de tierra,
Antonio ¡es preciosa como todas! eres un genio, y dime donde estas, en que emisora dimelo por dios, te llamare
FELICES NAVIDADES UN ABRAZO
Por dios cariño, que ya va dos veces que te contesto, pero llega alguien lo dejo y mira que horas, ¡yo quiero todos los abrazos! haber si terminas la dichosa obra, es un palizon besitos
¡Que bonito Antonio! si eres un talento escribiendo, muchas gracias un saludo

NO ROMPER MI ESPAÑA

Soy Español y Andaluz,
Huelvano y Santabarbero,
Buena tierra de toreros,
De labradores de tierra,
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo desde Oyon con un dia fresco y soleado, con 9 grados de temperatura solamente, pero tenemos que ir acostubrando para cuando llegue el invierno de verdad, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial.
Vamos a por la ultima quincena. Pasarlo bien. Un abrazote
Se va diciembre, y ¿quien sabe como sera el 2015? pinta dudoso no se aclaran besin buen dia aqui paro de llover.
joven, joven, pero la paga es buena para disponer de MI tiempo. Con cuarenta añitos ya me la he currado. Buen día. Besos
Sin duda Tinin, buen dia y a disfrutar, que la vida se va pronto ¡y mientras sigamos asi razonando! pero hay casos que ni se enteran ¡que pena! le tengo panico, besines
Buenos dias a todos,última semana antes de Navidad, hay que comprar el turrón y el cava y la sidra el gaitero. Os deseo una semana feliz.
Besos.
Montse tu pasalo bien, con tan bella familia, y buena salida de año besines
Buenos dias a todos,última semana antes de Navidad, hay que comprar el turrón y el cava y la sidra el gaitero. Os deseo una semana feliz.
Besos.
Montse FELICES NAVIDADES, un besin, con estos soles que ¡anda no han crecido! jajaja besines
Felices Fiestas Berta para todos vosotros. Que lo disfrutéis todos juntos. Un besin
Tino ya se que como eres muy joven, aun no piensas en pagas, pero llegara, y la disfrutaras con tu santa, besines pasalo divino
joven, joven, pero la paga es buena para disponer de MI tiempo. Con cuarenta añitos ya me la he currado. Buen día. Besos
Vamos a por la ultima quincena. Pasarlo bien. Un abrazote
Mi felicitacion a estas dos damas, que el proximo verano os vea asi de guapas y buenas mozas ¡ya es merito, estar tan bien!
Feliz Navidad un fuerte abrazo
Este dia fue muy bonito, quedamos los segundos, no esta nada mal.
Mira que estoy
Flamenca, ¿quien diria que soy de Villaseca? pues ademas esta mi hija y nieto sergio
Vatsinas que buena amiga y que foto bonita,
Feliz Navidad, y tambien para Conchela y familia un abrazo