Como nos pusimos de Torrijas!
Buenos días, hoy sin mercadillo, castigado. Un abrazote para todos
la verdad los mercadillos y todo pego un bajon de miedo, por un dia no pasa nada buen dia besines
El año pasado decía que me gustaría que desaparecieran los letreros de "SE VENDE", SE TRASPASA" etc. y este año tiene el mismo valor.
Hay cosas que no cambian y hay muchas personas con miopía. Ayer terminé comiendo en Toledo y puedo asegurar que la vida sigue igual.... y Yo muy cansado. Besos
Buen dia Tino, comprendo tu cabreo, sigue todo igual o peor, no se donde terminara, si uno miente otros mas, ¡un desastre! besines
Se va diciembre, y ¿quien sabe como sera el 2015? pinta dudoso no se aclaran besin buen dia aqui paro de llover.
El año pasado decía que me gustaría que desaparecieran los letreros de "SE VENDE", SE TRASPASA" etc. y este año tiene el mismo valor.
Hay cosas que no cambian y hay muchas personas con miopía. Ayer terminé comiendo en Toledo y puedo asegurar que la vida sigue igual.... y Yo muy cansado. Besos
Buenos días, hoy sin mercadillo, castigado. Un abrazote para todos
Hasta mañana, buen descanso Aries que pases buena noche, estaras molida ¡anda bobina si despscio se llega igual besito
Solo hay felicidad, donde hay virtud t esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
No basta decir siempre la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa, todo lo que dice
Solo hay felicidad, donde hay virtud t esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sanosbastara con desear salud
Hola Tensi y Lucia, no se si nos veremos, pero si me gustaria, por supuesto a todas las dos familias, besin
Guapas las dos, Lucia ya estara muy alta, por lo que practica del deporte ella sera muy buena besin
Creo que España es preciosa por los cuatro costados, por donde quiera que voy, encuentro rincones maravillosos. Acabo de venir de la zona de Alicante y tanto Benidor, como Altea, Valencia, Polop, Algar y otros rincones, han sido digno de visitar.
Un abrazo.

MUJER

Mujer, naciste mujer,
En el balcón de los sueños.
En el jardín del edén,
Del que quiera se dueño.
... (ver texto completo)
Es verdad, toda España es muy bonita, el norte mas que lindo, y el centro donde vivo es tambien una belleza, un abrazo y haber si el miercoles puedo, si no sera ya en enero
Berta, estoy en www. hispanidadradio. com los miércoles de 8 a 9 de la noche, este miércoles nos despedimos hasta enero, puedes llamar al 959154242, será un placer hablar contigo. Un abrazo y te deje estas letrillas.

AMIGOS QUIEN ES AMIGO

La familia es la que es;
Y no la puedes cambiar.
Unas veces es para bien,
Y otras veces para mal.

Los amigos; el buen amigo, ... (ver texto completo)
Gracias Antonio haber si te llamo, para mi tambien sera una ilusion, ¡te aprecio y sigo hace mucho! un abrazo
yO ANTE TODO ¡soy española! de Leon, una tierra noble y brava, pero me siento muy orgullosa, aunque adoro Andalucia tu tierra es bellisima, abrazo
Creo que España es preciosa por los cuatro costados, por donde quiera que voy, encuentro rincones maravillosos. Acabo de venir de la zona de Alicante y tanto Benidor, como Altea, Valencia, Polop, Algar y otros rincones, han sido digno de visitar.
Un abrazo.

MUJER

Mujer, naciste mujer,
En el balcón de los sueños.
En el jardín del edén,
Del que quiera se dueño.
... (ver texto completo)
Antonio ¡es preciosa como todas! eres un genio, y dime donde estas, en que emisora dimelo por dios, te llamare
FELICES NAVIDADES UN ABRAZO
Berta, estoy en www. hispanidadradio. com los miércoles de 8 a 9 de la noche, este miércoles nos despedimos hasta enero, puedes llamar al 959154242, será un placer hablar contigo. Un abrazo y te deje estas letrillas.

AMIGOS QUIEN ES AMIGO

La familia es la que es;
Y no la puedes cambiar.
Unas veces es para bien,
Y otras veces para mal.

Los amigos; el buen amigo, ... (ver texto completo)
Felices Fiestas Berta para todos vosotros. Que lo disfrutéis todos juntos. Un besin
¡Que chicos guapos! te sentiras como yo, muy orgullosa, ¡es para estarlo! si aqui es la casa de la mama jajaja
Tu ya te lo digo, disfruta, y lucete estas de muy buen ver, siempre te vi bella, ¡lo eres! besines