Nevando
Maria Luisa es verdad que llevo tiempo sin entrar en el foro, pero me acuerdo de todos, tengo a mis nietos pasando el verano con nosotros, ellos viven en Francia
y todo el tiempo es poco para estar con ellos, a partir de Septiembre ya me incorporare mas
Un abrazo para ti y para Berta
jose Luis Alsira, Piedad CELESTE, FELICES NAVIDADES, me alegrare que esteis bien, y tambien la madre de Jose, ya hablo con su hermana, y lo se solo esta la pega de los años, pero mejor vivirlos que no un monton de besines a todos
Hasta mañana Berta que descanses, cuídate, un besin para los dos
Ponte pronto buena, que eres la alegría del foro, y tu lo sabes muaaaaaaaaaaa
Felicidades Santi, que se es tu cumple, que sean muchisimos mas, en compañia de tantos seres queridos besines de estos dos
FELICES NAVIDADES, BESIN
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y 8 º de temperatura, y os deseo que todos vosootros tengais un buen dia, asi que disfrutar y ser felices,
un abrazo y hasta otro rato
bUENAS NOCHE TEO, ya casi hice los deberes del dia, ya he sacado al perrin y ahora tranquila a mandar crismas virtual, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y 8 º de temperatura, y os deseo que todos vosootros tengais un buen dia, asi que disfrutar y ser felices,
un abrazo y hasta otro rato
Feliz NAVIDAD jOSE Alberto que lo paseis muy unidos como siempre un abrazo
Buen dia Teo ahora a sacar al perrin, y la lluvia no le hace gracia, me tocara llevarlo en brazos, son tres kilos asique no me arrunga jajaja feliz domingo
Feliz NAVIDAD jOSE Alberto que lo paseis muy unidos como siempre un abrazo
La realización de los premios de nuestra sociedad es ganada con el costo de una disminución de la Personalidad.
Preciosa hija Charo, un abrazo enorme y Felices Navidades, besines
Que guapos Agustin y Belen, muchos años juntos y dios quiera muchos mas.
Agustin y Belen, Barbara y mi profesora de ordenador Felices Navidades besines
Hola Ene, por Valladolid bien, con mucho frio. Besines para los dos.
Lucia FELICIDADES, un dia muy bueno para pasar en familia, que cumplas tus deseos siempre y sigas asi de bonita muchos besines preciosa
Angel Ortega Feliz Navidad, que aunque eres de la fabrica, ya no vives en el pueblo, tampoco yo pero siempre lo recordamos un abrazo
Elsa sabes que si os recuerdo ¡y mucho! hable con Rufi, se la murio el perrito esta muy depresiva, pobrecina, me dio recuesdos para ti, un besin a todos. a Marga, que tambien la recuerdo mucho, y a Claudio, a todos Mirko, cada dia del atleti lo pongo, besines
Marga y Elsina Feices fiests buena salida de año, besines
Buenos dias Aries, aqui hace bueno, por ahi dan muchas lluvias, espero no sea tanto muchos besitos
Aries querida, Feliz Navidad, con tu bella familia, ¡tomatelo con calma, ya queda menos! besitos
Buenos dias amigos, segue lloviendo aunque creo que pronto veremos el sol de nuevo.
Pasad un buen día.
Besos.
Montse FELICES NAVIDADES, un besin, con estos soles que ¡anda no han crecido! jajaja besines
Esto lo escribi sin luz, si hoy regresan muchos y mañana otro de los mios, esto es un sin vivir, besines
Ene FELIZ NAVIDAD CON adriano, y tu mama demas familia un besin
Menuda matanza, es de campeonato, y hacen para toda la familis, una paliza sin duda, ¡pero despues que pasada!
Menudo escaparate, pero mucho trabajo, FELIZ NAVIDAD Tini besines a los dos.