Carámbanos
Hasta mañana que la salud os acompañe, ya que el dinero se fue, pero parece que era gente de verdad necesitada, ¡eso me alegra mucho! un buen descanso besin
Si haces un favor nunca lo recuerdes, si lo recibes, nunca lo olvides
Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Cuando el pasado te llame, no le atiendas no tiene nada que decir.
Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseo de discutir con idiotas
Buenas noches Berta, hoy día de la salud

Que poco me gustan estas fechas

Un saludo
Estos dias son un poco de locura, vamos haber si los aguanto saludos

Un saludo
Hola Raquel, fijate a mi! solo recuerdo, a mis padres los dos fallecieron en estas fechas, pero siempre hay que sonreir, tu con tus niños adelante y pasarlo muy bien, la verdad, se pasan enseguida, ya veras dentro de nada, al cole otra vez
un abrazo
Ole mi niña! que dia mas importante fue aquel año, no quieren volver ni a empujones, ellos son muy inteligentes ¡no como yo!

Un saludo
Mi querido hermano Toño con su nieta y con IKER, lo bien que lo pasamos y eso que la nena, tenia fiebre un beso hasta el cielo.
mi cuñada, mi cuñao GOYO y mi hija ANA
Ole mi niña! que dia mas importante fue aquel año, no quieren volver ni a empujones, ellos son muy inteligentes ¡no como yo!
Por edad creo estar entre tú y tu hermano, recuerdo cuando ponía voz a Taponín en las Marionetas. A aquella escuela, de nefastos recuerdos para mí, fuimos poco tiempo juntos, pues vosotros os fuisteis para la zona de Levante. Nunca más nos habíamos visto hasta la comida de Raices Lacianiegas en el mesón de Sosas. Tambíen leí los escritos, por lo menos de dos de tus hijos en la revista de Raices. Percibo que os fue bien en la vida, lo que me alegra y que recordeis esta tierra que se está volviendo ... (ver texto completo)
Buenas noches lacianiego, a ti tambien te ha ido muy bien, menudo meson bien guapo que tienes,
Felices fiestas.
Mi tia Emilia con una amiga, ¡es de atencion verlas tan bien, Saul es mi primo y el dueño del hostal, esta lleno siempre, besines guapa.
Señoras que son dignas de mencion, casi con cien años, y tan frecas, poca medicacion, y mucho trabajo asi fue su vida.
Hoy fiesta en el cole de IKER, yo no puedo ir, porque me emociono, va mi hija Ana, y mi marido, el niño esta como loco, de alegria, vestido de pastor, jajaja
Felices fiestas, ya llegaron hoy comprar y mañana comprar despues hacer comidas, y en muy poco tiempo, se pasa todo y vuelta a empezar
Navidades felices
Aries este ramillete es muy bonito, anda que no tiene trabajo! eres una manitas, yo con el calor, solo con los niños y aunque me canso a veces, ¡lo disimulo hasta juego al balon! jajaja
besines eres muy atenta.
Que cosas mas bonitas, pero lo increible es que son baratas Aries muy buenas ideas besines
Buenos días Berta, Teo, siento no poder estar más tiempo por vosotros pero voy bastante acelerada, espero para el mes que viene poder estar un poco más tranquila, y poderos dedicar más tiempo.

Abrazos.
ARIES QUE BUENA MANO TIENES HIJA, ESTO ES MUY DIFICILespero que por unos dias le olvides de tu trabajo, y lo disfrutes con la familia besines