25 de marzo 1982
Viendo lo que veo, lo mejor es agarrarte a la vida, solo me dejara cuando me muera ¡que pasada!
uN SUEÑO SIN INTERPRETAR ES COMO UANA CARTA QUE NO SE HABRE,
Buenos dias Berta y a los demas amigos del foro, os saludo con una mañana fria y con mucha niebla, y os deseo que alli donde esteis tengais un buen dia, Felices fiestas a todos y que el año que entra sea para vosotros un año prospero y feliz,
un abrazo y feices fiestas,
bueno Teo aqui ando un poco tarde, ya mañana quiza no pueda entrar, con la gente en casa no me soy a poner al ordenador tranquila, IKER DORMIDO MAS CONTENTO QUE NADIE SABE, YA ES TARDE YO ME VOY A IR CON EL
FELIZ NAVIDAD UN ABRAZO SALUDOS A TU HIJO Y SEÑORA.
Buen dia Isabel, te queria dar el telefono de lo hablado 696155905, si lo ves habla lo que sea y pregunta todo bien, muchos besines guapa
bUENO ISABEL, DESEO PASEN POR ALLI, Y TE SEA UTIL, YA VERAS QUE BUENO TODO BESINESY MAÑANA NOCHEBUENA PASARLO MUY BIEN BESINES Y ABRAZOS DE INO
Buen dia Isabel, te queria dar el telefono de lo hablado 696155905, si lo ves habla lo que sea y pregunta todo bien, muchos besines guapa
Muchas gracias Bertina, ya lo tengo en cuenta. Un besazo.
Buenos dias Berta y a los demas amigos del foro, os saludo con una mañana fria y con mucha niebla, y os deseo que alli donde esteis tengais un buen dia, Felices fiestas a todos y que el año que entra sea para vosotros un año prospero y feliz,
un abrazo y feices fiestas,
Los debiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Bueno hable con Aries, me manda muchos saludos y abrazos para todos, es una gran chica, yo la aprecio un monton, FELIZ NAVIDAD DE SU PARTE UN BESIN
Buenos días amigos, pasad un feliz martes y de pasado unas felices fiestas, el viernes nos vemos por aquí. Besines.
Buenos días amigos, pasar un buen día y portaros bien. Un abrazote
BIEN CHICO YO ME PORTO BIEN PERO ME FALTA SONREIR, desde ayer no me salepor nosotros ya nada, dos telediarios! pero tanta familia necesitandolo y ya ves ni un duro besines
Este año si han tocado en Albacete, pero... Yo sigo igual. Pasarlo bien. Besos
Buen dia Tinin, aqui toco el gordo, un tercero el segundo y yo con diez decimos nada, jajaja ¡viva la salud! buen dia besines
Bueno Tinin ojala, pero no escuche nada de Albacete, asique sigue currando, y buen dia de la salud, besines
Este año si han tocado en Albacete, pero... Yo sigo igual. Pasarlo bien. Besos
Buenos días amigos, pasar un buen día y portaros bien. Un abrazote
Buenos días amigos, pasad un feliz martes y de pasado unas felices fiestas, el viernes nos vemos por aquí. Besines.
Cuando el pasado te llame, no le atiendas no tiene nada que decir.
Buenos dias a todos voy con el perrin me acompaña IKER hace un frio que pela, ya veremos lo que pasa besin
Buenas fiestas a todos, aunque a mi no me gustan nada desde hace unos años
vatsinas muy buen dia, igual para ti y familia, tengo recuerdos muy gratos de estas fiestas ahi en tu casa, debia ser muy pequeña, pero tu abuela me dejo figuritas,"mazapanes" en la puerta ¡tu date cuenta que alegria!
FELICES FIESTAS A TODOS, UN ABRAZO A conchela mas
Hasta mañana que la salud os acompañe, ya que el dinero se fue, pero parece que era gente de verdad necesitada, ¡eso me alegra mucho! un buen descanso besin
Buenas fiestas a todos, aunque a mi no me gustan nada desde hace unos años