En San Pedro
Buen martes Aries, aqui no hace frio, pero el dia esta mas apagado, ¡que se va hacer! disfruta lo que puedas, besines
aries que pases buenas fiestas, olvidate de lo demas besines
Victor que chicas mas guapas, Feliz Navidad Manoli, Chusina Tini ENE, UN BESIN A TODOS
¡Pero que bonito Rufi! muchas gracias, como me encantan y animan, que tal andas, siempre pienso en ti, pero sabes tengo mucha tarea, asi en ratitos entro, muchos besines AGUR
Feliz navidad Rufi, siempre te recuerdo, que buena amiga que mandas tantas cosas bonitas besines agur
Nos lees me consta, te quiero Maria, pero ese trance solo tu puedes pasarlo, besines
Feliz Navidad Maria, que lo lleves con alegria con esa familia tan guapa que dios te dio besines
Bueno aqui con la pena de que no tocara la lotria a mis hijos, por lo menos lo intentaron, ya se sabe que la suerte tira para donde quiere, ¡dia de la salud!
Amigos/as, buenos días. Empezamos una semana de idas y venidas. No agobiarse y a disfrutarla. Un abrazote
Bueno aqui frio pero el dia con sol, despues de diez decimos esperaba que nos tocara algo, pues nada, pero nada, eso si vamos a seguir igual, disfrutando de la familia besines
Hola Berta, la mañana del san viernes pasado fue completita. Los "compromisos sociales" me hicieron correr, pero bien. Buen comienzo de semana y si no entro mañana a saludar es que he ingresado el décimo y estoy de viaje jajajja. besos
Bueno Tinin ojala, pero no escuche nada de Albacete, asique sigue currando, y buen dia de la salud, besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria 4º de temperatura, y os deseo que paseis un hermoso dia, haber si os toca la loteria y teneis una feliz Navidad,
Teo porque hay que conformarse, pero esperamos que alguno diga que le toco la loteria, tarde salio el condenado y todo aqui en Madrid, pero nada ni chispa nos toco, la suerte no venia para los que lo necesitamos, siempre es igual ¡viva la salud! aqui frio y soleado, ya se fue el dia de la ilusion un abrazo
Buenos días amigos, ya casi se terminó el dia de la lotería, que por cierto, lo esperado, no ha tocado nada, es el dia de la salud y al final es lo más importante.

Del partido de Lucia con las de León, ganaron las de León, era lo esperado, tenemos la mitad de la plantilla lesionada, que descansen para después de las vacaciones.

Voy a recoger, pasad una feliz tarde. Besines.
Bueno Isabel asi andamos todos, la esperanza es lo ultimo que se pierde, nada de nada, y Lucia que le vamos hacer, ya ganaran otra vez son jovenes, yo si espere la loteria jajaja, a mi ya poco me importa, pero para ayudarles a ellos, buen dia feliz navidad besines
Buenos días amigos, ya casi se terminó el dia de la lotería, que por cierto, lo esperado, no ha tocado nada, es el dia de la salud y al final es lo más importante.

Del partido de Lucia con las de León, ganaron las de León, era lo esperado, tenemos la mitad de la plantilla lesionada, que descansen para después de las vacaciones.

Voy a recoger, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria 4º de temperatura, y os deseo que paseis un hermoso dia, haber si os toca la loteria y teneis una feliz Navidad,
Bueno Tinin, no sera para tanto ¡que estamos en Navidad! ademas buen tiempo besines
Hola Berta, la mañana del san viernes pasado fue completita. Los "compromisos sociales" me hicieron correr, pero bien. Buen comienzo de semana y si no entro mañana a saludar es que he ingresado el décimo y estoy de viaje jajajja. besos
Amigos/as, buenos días. Empezamos una semana de idas y venidas. No agobiarse y a disfrutarla. Un abrazote
Si que la conozco, es muy bonita Tino ¿sabes que naci, alli? jajaja y a mucha honra un besin amigo
Hay que vivir ligero porque el tiempo de morir esta fijado