Villaseca de Laciana XV
Nochebuena nochebuena cuanto tardas en venir, para ver a los borrachos de la taberna salir, sale un salen doa y detras sale tre y salen cuatro y detras sale mi padre que es el rey de los borrachos
Bueno tengo que atender la cocina, somos bastantes y hay que hacer para darles gusto a todos besines
Que suerte tienes, mejor asi las fiestas son mmas fiestas, una buenisima noche con todos tus seres queridos, y la loteria fue bien repartida, ¡que se va hacer besin
Diez? Yo tenia uno a medias con el heredero. Si toca fíjate el negocio que hace jajaj.
Disfrutar de las fiestas. Un besazo para todos
Buen dia Tino, ya hoy noche buena y mañana navidad, que lejanas y ya estan aqui pasarlo bien besines a todos
Diez? Yo tenia uno a medias con el heredero. Si toca fíjate el negocio que hace jajaj.
Tinin acabo de hablar con tu sobrina Elena, ya pronto llega la nena, y lo mejor que estan bien besin
Buen dia Tinin, aqui toco el gordo, un tercero el segundo y yo con diez decimos nada, jajaja ¡viva la salud! buen dia besines
Hasta mañana ya sabemos todos, esta noche es noche buena y mañana navidad damela bota Maria que me quiero emborrachar,
Nochebuena nochebuena cuanto tardas en venir, para ver a los borrachos de la taberna salir, sale un salen doa y detras sale tre y salen cuatro y detras sale mi padre que es el rey de los borrachos
vatsinas muy buen dia, igual para ti y familia, tengo recuerdos muy gratos de estas fiestas ahi en tu casa, debia ser muy pequeña, pero tu abuela me dejo figuritas,"mazapanes" en la puerta ¡tu date cuenta que alegria!
FELICES FIESTAS A TODOS, UN ABRAZO A conchela mas
Hasta mañana ya sabemos todos, esta noche es noche buena y mañana navidad damela bota Maria que me quiero emborrachar,
Y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabras que por siempre estare a tu lado
Entonces un dia sonriente y vibrante sabran que volvi para no marcharme
la llama encendida no se va apagar, por el simple hechode que no estes mas, los hombres que viven, no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de arratos pequeñosy el sueños infinitoes solo una excusa
Y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabras que por siempre estare a tu lado
Cuando yo me duerma, no me lleves florers a una tumbaamarga, grita con la fuerza, de toda tu entraña, que el mundo esta vivo y sigue su marcha
la llama encendida no se va apagar, por el simple hechode que no estes mas, los hombres que viven, no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de arratos pequeñosy el sueños infinitoes solo una excusa
No pronuncies nunca la palabra muerte, a veces es mas triste vivirolvidado, que morir mil veces y ser recordado
Cuando yo me duerma, no me lleves florers a una tumbaamarga, grita con la fuerza, de toda tu entraña, que el mundo esta vivo y sigue su marcha
Si me extrañas mucho, disimula el acto, buecame en los niños el cafe, la radio y en el acto aqueldonde me ocultaba
No pronuncies nunca la palabra muerte, a veces es mas triste vivirolvidado, que morir mil veces y ser recordado
Si me extrañas mucho, disimula el acto, buecame en los niños el cafe, la radio y en el acto aqueldonde me ocultaba
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que estan a mi alrededor
son
la obra del hombre, y el poder de dios, el equilibrio justo de los cinco sentidos la
uN SUEÑO SIN INTERPRETAR ES COMO UANA CARTA QUE NO SE HABRE,
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que estan a mi alrededor