Villaseca de laciana desde el castro
Esta es mi tia Emilia casi cien años, y tal lista y guapa, ya nos ves, saludos
Buen dia a todos mis amigos, y leyentes frio si hace pero es invierno y no hay otra cosa, que pasarlo un abrazo hasta luego.
Esta es mi tia Emilia casi cien años, y tal lista y guapa, ya nos ves, saludos
Estoy yo con todo el pueblo, este verano es precioso te lo aseguro, yo soy de Villaseca vivo en Madrid, pero me encanta ir, y son muy amables mi madre era de alli.
La mina esta muerta, y era lo mas de villaseca, no se como se van arreglar, lo tienen dificil ¡pobres!
JEREMIAS QUIZA TENGAS UNA CASITA ALLI Y TODO, HAY MUCHAS CERRADAS, ya te voy informando cuando sepa de quien se trata saludos y dime algo mas.
Hola Berta! te queria consultar si sabes donde puedo contactarme para recibir informacion de mi bisabuelo que nacio en Salientes, provincia de León.
Muchas Gracias de antemano.

Saludos Cordiales,
BUENOS DIAS hare lo que pueda, no lo dudes tengo primos y familia y en los pueblos se sabe todo, dime como se llamaba y al de su edad, ¡cuando nacio!
Jeremias cuenta conmigo un saludo
La mina esta muerta, y era lo mas de villaseca, no se como se van arreglar, lo tienen dificil ¡pobres!
Hola Berta! te queria consultar si sabes donde puedo contactarme para recibir informacion de mi bisabuelo que nacio en Salientes, provincia de León.
Muchas Gracias de antemano.

Saludos Cordiales,
Una foto de lo mejor, la de años que pasaron, pero no se debe de ignorar, aun viven todos
que nevadisima, me gueta verla en la foto.
Bueno dicen que aun no nevo, es de lo mas raro, cambio hasta el tiempo.
Si que son guapas y las nenas ya mayores, muy bonitas, son fotos de nuestra historia
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
A pocos reconozco, pero tiene su merito, la fabrica ahora vive poca gente entonces si estaba poblada.
Una foto de lo mejor, la de años que pasaron, pero no se debe de ignorar, aun viven todos
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad
» Platón
Bueno Ana haber si te pasas un dia, yo te recuerdo siempre, gracias por lo de gran dama besin
Que dia mas animados, y sin beber, imagina si tomamos un traguete, jajaja
Que bien estamos, asi se repitio seis años, pero ya no volveremos a reunirnos ¡una pena!
Que trabajo mas exquisito, Paloma te vi de casualidad pero me gusto mucho besin
Que manos maravillosas, una artistaza esta Paloma, de verdad que son muy bonitas
Dia de gloria con Pepa, dio un soplo de hoxigeno y cambio muchas vidas, de verdad es fabulosa, sensata y muy guapa besines Pepa
La Pepa nuestra Pepa haciendo extragos por el mundo, nadie la ignora ¡nunca!