Una muestra rica, rica, esta de Pucela, trabaja, cuando se jubile, los va hacer mas a menudo,
Que bien cocina Isabel, y porque trabaja, que si no nos ponia mas recetas, es muy buena en todo.
Gerardo en el Coronel son muy abundantes, y buen precio, a mi me gusta mucho un abrazo besin a Concha.
Menudo plato mas sabroso, ademas no es simple es completa y riquisima
gol del madrid, van dos marca osil
Hoy tambien hay partido, ya veremos si gana el Madrid o el atleti, como sea no pasa nada es un juego solamente.
Hay Aries que buena foto, es parte del paisaje de villaseca, muy bonita si señor.
Buena salida y entrada en el año un besin
Que pena no verlo antes, es muy bonito de verdad sois unos artistas
Buena paella, se ve que le has cogido el tranquillo, Tino este año no comentastes nada de tu aventura un abrazo
Se ve que sois Valencianos, ¡que pinta mas buena! ademas las señoras estaran encantadas.
Asi es yo a todos los conoci, aun estan ahi muchos, casi todos Anita si la vi y a Pepe
Esta Funcias y muchos mas, lo principal que estan
Mi hija paso unos dias en Santander, y vino a comer con nosotros en asturias, ¡que alegria!
Buenas noches amigos, yo busco a Lucia que es su santo, preciosa feliz dia y regalitos buenos y ademas merecidos ¡eres muy buena! besin
Tina berta Ino Urbano el dia de cena, lo que ya no vamos a repetir, todo se termina, ¡una pena!
guapas guapas
Maria es de verdad, son muy guapas,"merenguina" hoy partidazo jejeje gana uno de los dos te lo prometo.
Pepa tranquila ya te llamare me dice que llame mas tarde, pero si lo intente volvere hacerlo besines
Pepa guapa, no tengo tiempo de nada, viene uno y se va llega otro y asi todo el dia, no me comprometo a llamar a nadie besitos
Se que esta mi gente de villaseca de abajo, pero este aparato me la esta jugando
Buenas noches ya es de noche y no son las siete, cuando cambiaran la hora, hay menos dia y mas noche
Buenos dias Teo, doy por hecho que vas a pasar, yo no estare, pero te dejo mi saludo y cariño un abrazo
Buenas noches a todos, sali a dar el paseo con Andy y no se ve a nadie, en casita todos
Buenas tardes Berta, claro que si Dios quiere paso todos los dias las veces que pueda a saludaros, yo tambien os mando mi saludo desde Oyon pasar buena tarde,
saludos
Gracias Teo, esta la cosa muy solitaria, pero pasa en todos los foros dos cuatro escriben los demas con el wuassa, es lo mas un abrazo
Buenos dias Teo, doy por hecho que vas a pasar, yo no estare, pero te dejo mi saludo y cariño un abrazo
Buenas tardes Berta, claro que si Dios quiere paso todos los dias las veces que pueda a saludaros, yo tambien os mando mi saludo desde Oyon pasar buena tarde,
saludos