el pico el castro
VOY A LLAMAR A MI PRIMO, YA TE COMENTE, SU MUJER SABE MUCHA HISTORIA, se lo dejo dicho su madre algo vamos a saber, te doy noticias saludo
Es normal no tenian ni carnet
Muchas Gracias! quedo a la espera de las noticias!. Le agradezco por su tiempo.

Saludos cordiales!
Alli todo es bueno, pero esta muy mal comunicado, y eso que suben coches pero no hay ni un bar, si hostal de Saul, mi primo pero sin duda es un pueblo bueno y rico.
Enhorabuena a los madridistas, Ronaldo balon de oro, por tercera vez, todo un orgullo para los merengues
Buen dia! te agradezco mucho!, el nombre de mi bisabuelo era "Wenceslao Blas Blanco", y nacio en 1897, en Salientes.
Tengo entendido que solo tenia papeles del ayuntamiento.

Saludos Cordiales.

Jeremias Blanco
VOY A LLAMAR A MI PRIMO, YA TE COMENTE, SU MUJER SABE MUCHA HISTORIA, se lo dejo dicho su madre algo vamos a saber, te doy noticias saludo
Es normal no tenian ni carnet
BUENOS DIAS hare lo que pueda, no lo dudes tengo primos y familia y en los pueblos se sabe todo, dime como se llamaba y al de su edad, ¡cuando nacio!
Jeremias cuenta conmigo un saludo
Buen dia! te agradezco mucho!, el nombre de mi bisabuelo era "Wenceslao Blas Blanco", y nacio en 1897, en Salientes.
Tengo entendido que solo tenia papeles del ayuntamiento.

Saludos Cordiales.

Jeremias Blanco
Buenos días/tardes, que sepáis que estoy por aquiiiiiii, pero todavía trabajando. Muchos besos.
Ánimo y a por la semana. Buen lunes. Un abrazote
Bueno Tinin asi vamos trapichando, lo peor que tengo mucha gente que atender besin
Con el tiempo descubrimos que tenemos dos manos, una para ayudarte a ti, la otra a los demas
La belleza tiene que ser vista en los ojos, son la puerta del alma en que habita
Leyendo estos consejos, ayudas aumentar la autoestima a mucha gente
Con el tiempo descubrimos que tenemos dos manos, una para ayudarte a ti, la otra a los demas
Leyendo estos consejos, ayudas aumentar la autoestima a mucha gente
La belleza no esta en el alma, esta en la bondad y pasion que demuestras
Hola Berta! te queria consultar si sabes donde puedo contactarme para recibir informacion de mi bisabuelo que nacio en Salientes, provincia de León.
Muchas Gracias de antemano.

Saludos Cordiales,
Mira directamente en el foro de Salientes, alguien te dara mas informacion, yo alli aun tengo familia el del hostal es mi primo, su mujer sabe la historia se la conto su madre un saludo
Buen dia y semana para ti y los tuyos, por lo menos hace frio, pero el dia esta soleado besines
El foro está a "tope", seguimos siendo los mejores, Buen día. Besos
Si hijo, andamos todos con crisis, jajaja el foro no se salva, buen dia un besin
La sonrisa no la borra por tan poca cosa, el foro un desastre pero ahora lo entiendo, esta el wuassa y otras cosas mas amenas y divertidas un abrazo
El foro está a "tope", seguimos siendo los mejores, Buen día. Besos