Enero-30-2014, Sta. Martina.
Esu, esu ia si fai falta a morru! demontres cun las de la buladaaaaaa.
jajajajajjajaja..... bien dicho miu nena!
Quereis esperar que venga la rapaza, visualice la zona y tome consciencia de lo que es bueno y lo que es superior...? jajajaja
Yo espero lo que haga falta, pero sé que me voy a salir con la mía. jajaja...
Menos mal que me ayudas, porque estas brujas me tienen acorralada, aunque hace falta mucha bruja junta para acorralarme a mi jajajaja, yo tambien os quiero
Buen miedo le tiene el zorro a las pitas...! jajaja...
Para calidad y cantidad el agua de la Bolada....... pero nada las de alli abjo sois muy necias.
A la Bolada va medio pueblo a buscar agua para beber por que la prefiersn a la del grifo. Cuantos cogeis a diario el agua en la Chama?
Sale el sol muuuucho antes y como el barrio está mas recogido nhace menos frio jajjajjjajjajjajjajjaj.
Disfrutar de la nieve
La cantidad no la voy a discutir, pero la calidad si, no sé si sabes, que han sido analizadas las dos fuentes y la de la "chama" dio mejor CALIDAD, dicho esto, las de allí abajo somos necias pero tenemos razón. jajajaja Saludos y un beso a mamá.
FRASE INFINITA....
Para mi el amor debe de ser como el café, a veces fuerte, a veces dulce, a veces solo y otras acompañado.
Pero nunca debe estar frío.
Buena verdad guerrera y si el agua es de la "chama" el café se sale. jajajja.
Mi querida Andrea, solo sabras lo que es el buen agua, si pruebas la de La Bolada, saludos desde el paraiso
Andrea, cuando vayas pruebas las dos y luego tu decides cual te gusta más. jajajajja.
Buenas tardes q tal Marilo ya espalaste el corral paro d nevar aqui hizo buen dia aunque calor no pero al sol bien Rosa como te lo montas tendras q ir a esquiar a la sierra para ver la nieve Marisol perdida por Aviles saludos bsos...
Un momento que yo estoy aquí y tengo algo que decir. El agua de la "chama", se bebe en botella, en canada, en lechera, en tanque, en pocillo, en taza, en jarra, en bota, en bidón y en lo que haga falta.
Esu, esu ia si fai falta a morru! demontres cun las de la buladaaaaaa.
Menos mal que me ayudas, porque estas brujas me tienen acorralada, aunque hace falta mucha bruja junta para acorralarme a mi jajajaja, yo tambien os quiero
Quereis esperar que venga la rapaza, visualice la zona y tome consciencia de lo que es bueno y lo que es superior...? jajajaja
Para calidad y cantidad el agua de la Bolada....... pero nada las de alli abjo sois muy necias.
A la Bolada va medio pueblo a buscar agua para beber por que la prefiersn a la del grifo. Cuantos cogeis a diario el agua en la Chama?
Sale el sol muuuucho antes y como el barrio está mas recogido nhace menos frio jajjajjjajjajjajjajjaj.
Disfrutar de la nieve
Menos mal que me ayudas, porque estas brujas me tienen acorralada, aunque hace falta mucha bruja junta para acorralarme a mi jajajaja, yo tambien os quiero
Mi querida Andrea, solo sabras lo que es el buen agua, si pruebas la de La Bolada, saludos desde el paraiso
Para calidad y cantidad el agua de la Bolada....... pero nada las de alli abjo sois muy necias.
A la Bolada va medio pueblo a buscar agua para beber por que la prefiersn a la del grifo. Cuantos cogeis a diario el agua en la Chama?
Sale el sol muuuucho antes y como el barrio está mas recogido nhace menos frio jajjajjjajjajjajjajjaj.
Disfrutar de la nieve
Buenos días, vaya flores que caen! me imagino que en nuestro pueblo serán rosas... que se va a hacer a mal tiempo buena cara. Que tengáis buen día.
buenas noches o feliz nuevo dia como querais, que bien lo pasais een el foro me encanta.
Si el slogan de la chama es cierto envasarla y os forrais jajajaja
UN ABRAZO AMIGOS
Cuando vengas a Babia comprobarás por ti misma que Babia es un paraiso y la calidad de las aguas, también jajajaja... Muchos besos.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo. nevada ligera.
amanece. 08:42
anochece. 18:33
fotos. 1.799
mensajes. 29.183
visitas. 1.611 ... (ver texto completo)