FRASE INFINITA....
Cuando escribas la historia de tu vida no permitas que nadie mas sostenga la pluma.
FRASE INFINITA....
Para mi el amor debe de ser como el café, a veces fuerte, a veces dulce, a veces solo y otras acompañado.
Pero nunca debe estar frío.
REFRÀN DEL DÍA....
En llegando Enero, pájaros al colgadero.
Buenos dias, tenemos 20cm de nieve una nevadina curiosa, con cero grados y nevando timidamente. Que tengamos tod@s un buen día. Un abrazo desde Babia.
Buenos días, como va el aire?, aqui ayer hizo bastante frio por el aire. Y hoy lleva el mismo camino. Os deseo un buen miercoles, yo me voy de vacaciones hasta el lunes, porque todavia me quedaban 2 días del 2013. Besos
buenas noches o feliz nuevo dia como querais, que bien lo pasais een el foro me encanta.
Si el slogan de la chama es cierto envasarla y os forrais jajajaja
UN ABRAZO AMIGOS
Mi querida Andrea, solo sabras lo que es el buen agua, si pruebas la de La Bolada, saludos desde el paraiso
buenas noches o feliz nuevo dia como querais, que bien lo pasais een el foro me encanta.
Si el slogan de la chama es cierto envasarla y os forrais jajajaja
UN ABRAZO AMIGOS
Buenas noches y parece que empieza el invierno, ayer y hoy mal tiempo, mas el aire que lo que nieva pero dan ganas de meterse en la cama y tapar cabeza y todo jeje.... Rosa, es verdad que es la falta de costumbre jeje... pero llevo tres dias sin salir de casaaa, ufff... que tengais buen dia y ya os mandaremos algo para León y Madrid que allí la sabes disfrutar jeje... besos.
Enero-29-2014, S. Valerio.
Se dan buenos consejos cuando la edad impide dar malos ejemplos.
Un momento que yo estoy aquí y tengo algo que decir. El agua de la "chama", se bebe en botella, en canada, en lechera, en tanque, en pocillo, en taza, en jarra, en bota, en bidón y en lo que haga falta.
Ya tardabas.............
Ya, pero si no quieres salir escaldada, bebe agua de La Bolada, a granel y embotellada......
Un momento que yo estoy aquí y tengo algo que decir. El agua de la "chama", se bebe en botella, en canada, en lechera, en tanque, en pocillo, en taza, en jarra, en bota, en bidón y en lo que haga falta.
jajaja.... Un vasin de agua de la Chama, que como dice su eslogan:
" Si quieres ser feliz en la cama,
bebe agua de la Chama "
Ya, pero si no quieres salir escaldada, bebe agua de La Bolada, a granel y embotellada......
Los regalos casi siempre gustan, tu damelo y te digo si me gusta o no
Tensi: Hoy en lugar de fisuelos... tocan flores, a mi me gustan mucho también.