Si la Candelaria Chora, el invierno está fora, que chore, que deje de chorar el invierno está por pasar. Saludos.
Si la Candelaria ríe, el invierno sigue.
Felicidades Puri. Que tengas un buen dia-
Hoy toda la mañana de jardenera, menos mal que puse unos pensamientos por que dejé todo esquilao, que casi no se ve ni verde.
Saludos desde la capi.
Felicidades Puri. Que tengas un buen dia-
Buenos días, hoy muy guapos! Felicidades a las Puris y a las Candelas. Pasad buen domingo.
Buenas tardes, amaneció con sol pero ahora ya está nublado. Felicidades a las Puris y los demás pasar buen día.
MUCHAS FELICIDADES..!
A las Puras, Puris, Candelas y Candelarias.
Gracias Mª Carmen. Un besito.
Buenos días, hoy muy guapos! Felicidades a las Puris y a las Candelas. Pasad buen domingo.
Muchas gracias hermanina. Besitos
MUCHAS FELICIDADES..!
A las Puras, Puris, Candelas y Candelarias.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... sol
amanece. 08:37
anochece. 18:39
fotos. 1.801
mensajes. 29.249
visitas. 2.207 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
Cuando no llueve en Febrero, ni trigo ni centeno.
Buenos días. Por fin sol, que nos da energia y nos alegra la vida. Buen día para tod@s, un saludo.
Febrero-2-2014- Ntra. Sra. de Candelaria.
Si la Candelaria Chora, el invierno está fora, que chore, que deje de chorar el invierno está por pasar. Saludos.
Febrero-2-2014- Ntra. Sra. de Candelaria.
Buenos días, hoy muy guapos! Felicidades a las Puris y a las Candelas. Pasad buen domingo.
Febrero-2-2014- Ntra. Sra. de Candelaria.
Serás grande en la medida que no hagas sentir a los demás que son pequeños.
Un buen periódico es una nación hablándose a sí misma.