Buenos días, aquí hoy amanecimos con los coches y los tejados nevados, ahora quiere salir el sol, no creo que dure mucho, pasar buen día.
Pues aquí mas de lo mismo. Qué tal vais pasando el invierno? Un beso
Buenos días, aquí hoy amanecimos con los coches y los tejados nevados, ahora quiere salir el sol, no creo que dure mucho, pasar buen día.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Ayer no me dejaba contestar internet, yo creo, que le afecta el tiempo. Un besazo.
Estupendo que lleguen las cigüeñas, espero que no cogan frío. Pasar buena noche.
¡Buenas noches y felices sueños...!
Febrero-3-2014, S. Blás.
¡Felicidades a todas las puri de mi "españa"!
muchas felicidades a las puris de quinta, candelarias no me suena ninguna, un besito para puri y otro para su hermana loli
Felicidades Puri, un besito
Muchas gracias!
Felicidades Puri, un besito
Muchas felicidades Puri, a ver si actualiozamos, este año, un poco kas fotos.
Un abrazo
Besos para todas pero en especial para la del santo.
Muchas Felicidades! Besos desde la capi..........
Hola, me podrias indicar a que empresa corresponden estas instalaciones mineras. Muchas Gracias
Buenas tardes! creo que se llamaba los Fierros y estaba en la mora. Saludos
buen dia babianos, hoy mi saludo es especial para todos esos mineros y sus familias, deseando que se arreglen sus problemas, un saludo
Hola, me podrias indicar a que empresa corresponden estas instalaciones mineras. Muchas Gracias