Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, aquí hoy amanecimos con los coches y los tejados nevados, ahora quiere salir el sol, no creo que dure mucho, pasar buen día. Pues aquí mas de lo mismo. Qué tal vais pasando el invierno? Un beso
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, aquí hoy amanecimos con los coches y los tejados nevados, ahora quiere salir el sol, no creo que dure mucho, pasar buen día.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Ayer no me dejaba contestar internet, yo creo, que le afecta el tiempo. Un besazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Estupendo que lleguen las cigüeñas, espero que no cogan frío. Pasar buena noche.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) muchas felicidades a las puris de quinta, candelarias no me suena ninguna, un besito para puri y otro para su hermana loli
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas felicidades Puri, a ver si actualiozamos, este año, un poco kas fotos. Un abrazo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hola, me podrias indicar a que empresa corresponden estas instalaciones mineras. Muchas Gracias Buenas tardes! creo que se llamaba los Fierros y estaba en la mora. Saludos
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) buen dia babianos, hoy mi saludo es especial para todos esos mineros y sus familias, deseando que se arreglen sus problemas, un saludo Hola, me podrias indicar a que empresa corresponden estas instalaciones mineras. Muchas Gracias