Es una locura amar, a menos que se ame con locura.
! Sera por cigueñas! buenas tardes y nevando en este momento como si nunca lo hubiese hecho
Esas ya se van y ninguna anidó en la gran avenida. jajajaajja.
.... Ah.! Se me olvidaba, en La Chama tenemos nido de cigüeña, en La Bolada no... jajajaja
Eso digo yo, hasta las cigüeñas prefieren la "chama". jajajajajaaja.
! Sera por cigueñas! buenas tardes y nevando en este momento como si nunca lo hubiese hecho
Yo, hoy me hice ilusiones cuando empezó a nevar ¡,,, pero naada cuatro copos y se acabó. Eso si, esta mañana un frio del carajo.
Besos para la gente de mi pueblo
buenas tardes Marilo aqui amanecio todo blanco menos la calle luego salio algo el sol y ahora ta xelando asique a cenar y a escoderse debajo las mantas pasar buena noche besos
! Sera por cigueñas! buenas tardes y nevando en este momento como si nunca lo hubiese hecho
.... Ah.! Se me olvidaba, en La Chama tenemos nido de cigüeña, en La Bolada no... jajajaja
Jajaja, pero también nos vienen a visitar a La Bolada, y con eso ya nos vale.
Pues aquí mas de lo mismo. Qué tal vais pasando el invierno? Un beso
Bien Isabel, de momento sin novedad. ¿Tu que tal vas? Ten cuidado ahora que las calles estarán heladas. Saludos.
REFRÁN DEL DÍA....
Por San Blás la cigüeña verás; si no la vieres, mal año tuvieres.
.... Ah.! Se me olvidaba, en La Chama tenemos nido de cigüeña, en La Bolada no... jajajaja
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nevada ligera.
amanece. 08:36
anochece. 18:40
fotos. 1.802
mensajes. 29.273
visitas. 2.093 ... (ver texto completo)
Buenos dias... entramos en otro mes y semana y el tiempo sigue igual, que aburrimiento... Rosa, que tal tus dias de vacaciones... Marisol que no se te vé el pelo jeje... Lalo si vienes a Meroy trae la pala jeje... que tengais buen dia... besos.
FRASE INFINITA...
Se necesita tristeza para conocer la alegría, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia.
REFRÁN DEL DÍA....
Por San Blás la cigüeña verás; si no la vieres, mal año tuvieres.
Buenos días. Las cigüeñas están en Quinta, tan ricamente arreglando su casina, cortejándose para tener descendencia y que la vida siga. El que quiera verlas solo tiene que venir. Pasar buen día. Saludos desde Babia.
Mocinas a San Blas que fiestinas no vienen más.
Eso era antes que venía pronto la cuaresma y se acababan las fiestas. Ahora el refrán no acierta. Saludos.