REFRÁN DEL DÍA....
En Febrero sale la lagartija del agujero.
Buenos días. Otros 10 cm más de nieve han caido esta noche, es lo que toca si queremos una Babia preciosa en primavera y verano. Buen dia, saludos mañaneros.
De momento no nieva.... pero frío pa repartir..!
Febrero-11-2014, Ntra. Sra. de Lourdes.
Tenga usted ilusiones, pero no espere nada de ellas.
Madre mia, Tensi yo en tu casa explotaba No se me dan muy bién, pero no hago muchos por que nos los comemos ¡
Os dejo un chiste que me contó Alejandro, aunque el se mea de risa y creo que no lo entiende.
Jaimito- doctor, confundo los números con los colores.
Doctor- pues vaya marrón ¡
Jaimito- por el culo te la hinco
Que paseis una buena noche
Pobrecita mia!
cual es el problema 1- no haces postres porque no tienes moldes, 2- porque no sabes3-porque no te da la ganita jajaj, no sera una indirecta para que te haga un bizcocho? tu insiste que un dia caera y sabes que soy de palabra
Buenas e invernales tardes
Madre mia, Tensi yo en tu casa explotaba No se me dan muy bién, pero no hago muchos por que nos los comemos ¡
Que buena pinta tiene todo. Un abrazo
Pobrecita mia!
cual es el problema 1- no haces postres porque no tienes moldes, 2- porque no sabes3-porque no te da la ganita jajaj, no sera una indirecta para que te haga un bizcocho? tu insiste que un dia caera y sabes que soy de palabra
Buenas e invernales tardes
La respuesta mía la 3. Qué te parece? Cómo lo ves?. Yo lo que quieras. Un besín.
La respuesta es la (3)... soy más de letras jajajaja
Se que eres de palabra, por eso y mucho más te llevo en mi corazón.
Besos, se agradece la intención.
Paró de nevar? Aquí ahora nos dio una tregua, veremos lo que dura. Bss
Pobrecita mia!
cual es el problema 1- no haces postres porque no tienes moldes, 2- porque no sabes3-porque no te da la ganita jajaj, no sera una indirecta para que te haga un bizcocho? tu insiste que un dia caera y sabes que soy de palabra
Buenas e invernales tardes
La respuesta es la (3)... soy más de letras jajajaja
Se que eres de palabra, por eso y mucho más te llevo en mi corazón.
Besos, se agradece la intención.
Y yo aqui con las humildes Fontanedas... jajajaja ¿no te da penina? Saludos.
Pobrecita mia!
cual es el problema 1- no haces postres porque no tienes moldes, 2- porque no sabes3-porque no te da la ganita jajaj, no sera una indirecta para que te haga un bizcocho? tu insiste que un dia caera y sabes que soy de palabra
Buenas e invernales tardes
Buenos días. Sigue nevando, tenemos unos 20 cm en unos sitios y en otros 30. Noche tremenda de viento y nieve, lo más parecido al Polo Norte, es lo que toca y hay que adaptarse. Feliz día, un abrazo.
Aquí hoy luce el sol aunque hay nubes pero hace frío, pasar buena tarde.
quintanilla de babia....
león.
españa.
cielo..... nevada cansina.
amanece. 08:28
anochece. 18:49
fotos. 1.807
mensajes. 29.399
visitas. 2.096
... (ver texto completo)
REFRÀN DEL DÍA....
Cuando no llueve en febrero, no hay buen prado ni buen centeno.