MAFALDA DICE.....
¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar que al fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo.
REFRÁN DEL DÍA....
Mal año espero, si en febrero anda en mangas de camisa el jornalero.
Buenos días; preciosa mañana de sol con nieveen los montes y un azul único en el cielo. Disfrutarlo, saludos.
Buenos días, hoy tenemos el cielo despejado y luce el sol, pasar buen domingo. Tendremos que ir preparando el disfraz que se aproximan los carnavales. Saludos.
Buenos días, hoy domingo a misa y a pasear que está para ello. Pasen buen domingo.
Las galletitas para el cafe, que tengais todos una buena tarde, saludos
Buenos días, hoy tenemos el cielo despejado y luce el sol, pasar buen domingo. Tendremos que ir preparando el disfraz que se aproximan los carnavales. Saludos.
Febrero-16-2014, S. Elías.
Las galletitas para el cafe, que tengais todos una buena tarde, saludos
Me pido el carrito del bebé....! jajajaja. Un beso.
Las galletitas para el cafe, que tengais todos una buena tarde, saludos
Pues ya que vas, le llevas un beso y una rosa... que pesan poco y hacen mucho bien..!
Flores pocas, le gustan en la planta, pero besos le doy muchos.
Os mando un cuento para entretener el sábado.

La vaca Nicolasa

Nicolasa, es una vaca alegre, no le gusta la lluvia, porque el día que llueve su amo no le deja salir del establo a jugar en el prado.

Su amigo el cerdo Casimiro le hace compañía en sus juegos.

Nicolasa es muy coqueta, y nada mas despertar se peina el rabo y se limpia las patitas y la cara con agua y jabón. ... (ver texto completo)
El 15 de febrero
Día Internacional del cáncer infantil

La conmemoración de este Día tiene como objetivo concientizar a la comunidad respecto de la importancia y de la necesidad de que todos los niños del mundo puedan acceder al diagnóstico y tratamiento adecuado.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielos.... nubes y claros.
amanece. 08:21
anochece. 18:56
fotos. 1.818
mensajes. 29.481
visitas. 2.613 ... (ver texto completo)
Me estoy portando tan bien tan bien.
Que ya sudo agua bendita...!
REFRÁN DEL DÍA....
En Febrero un rato al sol y otro al romero.
Buenos dias, con nubes y claros nada de nieve y buen temple... Saludos desde Babia.
MI madre me encargó que enviara un gran abrazo a todas las foreras que de vez en cuando se acuerdan de ella y le evian besos y saludos.
Que tengais todas un buen fin de semana
Pues ya que vas, le llevas un beso y una rosa... que pesan poco y hacen mucho bien..!