Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) También los hay en blau-grana... jajajaja. Besos. preciosos patucos mari carmen, pero no los cambies de color, estan preciosos, en todo caso (blancos) jajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) muy buenas tardes, pero bueno TENSI, te superas cada dia, que originales las galletas, son preciosas, dara pena comerlas
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. españa. cielo..... variable amanece. 08:18 anochece. 18:58 fotos. 1.821 mensajes. 29.505 visitas. 2.533 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) REFRÁN DEL DÍA... Lluvia de Febrero llenan cuba, tinaja y granero.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, es verdad que Febrero es un mes loco hace un momento habia sol y ahora quiere nevar..... así están las cabezas... jajaja Saludos desde Babia.
Foro de LUMAJO (León) Buenos días, menuda helada, me ha tocado rascar pero bien. El finde bien. Besos
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) La más pequeña mosca irrita al león más terrible. Lo que viene siendo la mosca cojonera! jajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Gracias Tensi por hacerlo y por llevarlo. Gracias sobretodo por el cariño, besos. Mándame un cacho de trozo de pedazo para migar mañana. jajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Gracias Tensi por hacerlo y por llevarlo. Gracias sobretodo por el cariño, besos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Que tengais estupenda tarde por fin solazo, saludos y a disfrutar
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. españa. cielo....... sol radiante. amanece. 08:19 anochece. 18:57 fotos. 1.820 mensajes. 29.491 visitas. 2.592 ... (ver texto completo)