También los hay en blau-grana... jajajaja. Besos.
preciosos patucos mari carmen, pero no los cambies de color, estan preciosos, en todo caso (blancos) jajajaja
muy buenas tardes, pero bueno TENSI, te superas cada dia, que originales las galletas, son preciosas, dara pena comerlas
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... variable
amanece. 08:18
anochece. 18:58
fotos. 1.821
mensajes. 29.505
visitas. 2.533 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA...
Lluvia de Febrero llenan cuba, tinaja y granero.
Buenos días, es verdad que Febrero es un mes loco hace un momento habia sol y ahora quiere nevar..... así están las cabezas... jajaja Saludos desde Babia.
Buenos días, menuda helada, me ha tocado rascar pero bien. El finde bien. Besos
Buenas noches al Super- Foro de Quinta....!
La más pequeña mosca irrita al león más terrible.
Lo que viene siendo la mosca cojonera! jajajaja
Febrero-17-2014, S. Rómulo.
Gracias Tensi por hacerlo y por llevarlo. Gracias sobretodo por el cariño, besos.
Mándame un cacho de trozo de pedazo para migar mañana. jajaja
La más pequeña mosca irrita al león más terrible.
La salud es la justa medida entre el calor y el frío-
Gracias Tensi por hacerlo y por llevarlo. Gracias sobretodo por el cariño, besos.
Que tengais estupenda tarde por fin solazo, saludos y a disfrutar
quintanilla de babia.
león.
españa.
cielo....... sol radiante.
amanece. 08:19
anochece. 18:57
fotos. 1.820
mensajes. 29.491
visitas. 2.592
... (ver texto completo)