¡Con esto y una ensaimada, me despido de ustedes hasta mañana por la mañana....!
Febrero-15-2014, S. Faustino.
" Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas lo es TODO.."

Paulo Coelho.
Feliz día de Enamorados al mundo entero.
Eso es la "BOMBA".. y no precisamente el jugador del barça. jajajaja
"El amor" cosa tan bella.!
" Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas lo es TODO.."

Paulo Coelho.
Feliz día de Enamorados al mundo entero.
MI madre me encargó que enviara un gran abrazo a todas las foreras que de vez en cuando se acuerdan de ella y le evian besos y saludos.
Que tengais todas un buen fin de semana
" Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas lo es TODO.."

Paulo Coelho.
Feliz día de Enamorados al mundo entero.
Con esta rosa tan bonita del barrio de La Chama me uno a tú felicitación, deseando la felicidad para todos, incluidos a los que no ha llamado cupido a su corazón y que siga la felicidad todos los días. Pasad un buen día.
" Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas lo es TODO.."

Paulo Coelho.
Feliz día de Enamorados al mundo entero.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... viento huracanado.
amenece. 08:22
anochece. 18:54
fotos. 1.817
mensajes. 29.468
visitas. 2.315 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
Por San Valentín el frío anuncia su fin.
Buenos días. Viento tremendo el que tenemos hoy
lo bueno que ha llevado toda la nieve. Buen día, saludos.
Feliz dia a todos los enamorados de mi pueblo.
Un abrazo desde la capi
Buenos dias grises nibleando para q se quite la nieve ir a abrir los regalos las enamoradas pasar buen dia y buen finde bsos..
.. ¡buenas noches y hasta mañana...!
La sonrisa falsa no produce estos cambios alrededor de los ojos, ya que el orbicular no se pude activar conscientemente, ni de la frente y cejas. Además una sonrisa falsa aparece demasiado pronto o demasiado tarde y tiende a expresarse ligeramente asimétrica en un lado de la cara (normalmente se muestra más en el lado izquierdo)
¡Muy interesante.... habrá que estar muy atentos a nuestro interlocutor! jajajaja Gracias, besos.
Febrero-14-2014, S. Valentín.