buenas tardes, me encanta la foto! que mano que tiene mi car! jajaja,
Esas flores que tienen los vestidos le salian muy bien a mi madre y me las ponia en lo gorros para ir a la escuela
Hay que ver como trabaja Car este invierno! Tienes que mandarnos una foto cuando estés tejiendo, que la pondremos aquí, jajaja. Aquí hoy tenemos buen día, pasar buen martes.
buenas tardes, me encanta la foto! que mano que tiene mi car! jajaja,
Esas flores que tienen los vestidos le salian muy bien a mi madre y me las ponia en lo gorros para ir a la escuela
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... nubes y claros.
amanece. 08:16
anochece. 19:00
fotos. 1.822
mensajes. 29.519
visitas. 2.519 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE...
" Pensar en tí me mantiene despierta,
soñar contigo me mantiene dormida,
estar contigo me mantiene VIVA..."
REFRÁN DEL DÍA...
Para Febrero guarda leña en tu leñero.
Buenos días. Mañana tranquila con nubes y claros y 3° grados, ideal para dar un pasein. Buen día, saludos.
¡Felices sueños y hasta mañana....!
Llevo todo el día esperando al mensajero, pero no hay tu tía, aquí no aparece ni el tato.
Por problemas de logista, hoy no pudo ser. Como es para migar no tendrás problema que tarde algo más... jajajajaja
Febrero-18-2014, S. Eladio.
Haced el bien a cuantos podáis y os sucederá frecuentemente hallaros con caras que os infundan alegría.
Mándame un cacho de trozo de pedazo para migar mañana. jajaja
Llevo todo el día esperando al mensajero, pero no hay tu tía, aquí no aparece ni el tato.
preciosos patucos mari carmen, pero no los cambies de color, estan preciosos, en todo caso (blancos) jajajaja
Un momento que estoy yo aquí, ni se te ocurra tal atropello, el blanco ye muy sucio.
Tensi estas galletinas tan bonitas, me recuerdan unos muñequitos de chocolate que me traía Lola de León, cuando yo era niña, ya ha llovido y aún no me he olvidado. Todo se hereda! sigue haciendo esa repostería tan apreciada. Un beso
Gracias Isabel, yo me acuerdo de unas chocolatinas que siempre me traia y tambien unas jaulinas con gajos de naranja de caramelo, que corazon grande, grande tenia mi tia
Gracias, la verdad es que da pena comerlas, pero son para eso, saludos
Tensi estas galletinas tan bonitas, me recuerdan unos muñequitos de chocolate que me traía Lola de León, cuando yo era niña, ya ha llovido y aún no me he olvidado. Todo se hereda! sigue haciendo esa repostería tan apreciada. Un beso
muy buenas tardes, pero bueno TENSI, te superas cada dia, que originales las galletas, son preciosas, dara pena comerlas
Gracias, la verdad es que da pena comerlas, pero son para eso, saludos